Solicitud eliminación limitación 10MB ADSL

FranciscoLópez
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud eliminación limitación 10MB ADSL

Buenas tardes,

 

tras verificar con vuestros técnicos la viabilidad en mi línea, pero no conseguir que los operadores telefónicos entiendan la petición.

 

Solicito por este canal, la eliminación del límite de 10MB de velocidad.

 

Proporcionaré cualquier información necesaria por privado al moderador.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
332 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FranciscoLópez
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algún moderador me puede ayudar?

Mensaje 2 de 8
318 Visitas
FranciscoLópez
Mi vida cambió con el ADSL

¿Ningún moderador me puede decir algo?

 

 

Mensaje 3 de 8
288 Visitas
FranciscoLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Pasan los días y no obtengo respuesta.

 

¿Ningún operador me puede atender?

 

¿Este foro funciona? ¿Alguien lee lo que escribo?

 

Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 8
253 Visitas
FranciscoLópez
Mi vida cambió con el ADSL

 

Cuatro días esperando que alguien lea la petición.

 

¿Realmente hay algún moderador? ¿Alguien lee los mensajes?

Mensaje 5 de 8
241 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Mucho cuidado con las peticiones que en muchos casos no os hacen nada y os ponen un año mas de permanencia.

Mensaje 6 de 8
233 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @FranciscoLópez

 

Te pedimos disculpas por la demora.


Te he pasado un privado, informándote sobre tu velocidad ADSL.

Gracias por tu participación en la Comunidad !!!!!

Un saludGuiño   Llanni-Movistar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
213 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoLópez

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/05/15 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
183 Visitas