Solicitud eliminación limitación 10MB ADSL

Solicitud eliminación limitación 10MB ADSL

Buenas tardes,

 

tras verificar con vuestros técnicos la viabilidad en mi línea, pero no conseguir que los operadores telefónicos entiendan la petición.

 

Solicito por este canal, la eliminación del límite de 10MB de velocidad.

 

Proporcionaré cualquier información necesaria por privado al moderador.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
231 Visitas
7 RESPUESTAS 7

¿Algún moderador me puede ayudar?

Mensaje 2 de 8
217 Visitas

¿Ningún moderador me puede decir algo?

 

 

Mensaje 3 de 8
187 Visitas

Pasan los días y no obtengo respuesta.

 

¿Ningún operador me puede atender?

 

¿Este foro funciona? ¿Alguien lee lo que escribo?

 

Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 8
152 Visitas

 

Cuatro días esperando que alguien lea la petición.

 

¿Realmente hay algún moderador? ¿Alguien lee los mensajes?

Mensaje 5 de 8
140 Visitas

Mucho cuidado con las peticiones que en muchos casos no os hacen nada y os ponen un año mas de permanencia.

Mensaje 6 de 8
132 Visitas

Hola  @FranciscoLópez

 

Te pedimos disculpas por la demora.


Te he pasado un privado, informándote sobre tu velocidad ADSL.

Gracias por tu participación en la Comunidad !!!!!

Un saludGuiño   Llanni-Movistar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
112 Visitas

Hola @FranciscoLópez

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/05/15 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
82 Visitas