Buenos días. Hace 1 mes tenía adsl de orange y solicité baja definitiva de línea y adsl (ya realizada). Solicité un nuevo alta en movistar a través de una tienda. Tras varias semanas, me llama un técnico y me habla sobre la fecha prevista de instalación, pero la llamada se corta y no he sabido más.
Podéis darme información al respecto. Gracias.
He llamado al 1004, en varias ocasiones y me ha sido imposible contactar con alguien que pueda hacerlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola peperoldan,
Ya siento lo que te esta pasando, si quieres envíame un MP con tus datos y miro que ocurre ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+