Hola,
Me gustaría por favor si algún gestor me podría ayudar a activar el servicio de identificación de llamadas en una linea fija.
Muchisimas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @juanen !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Sipuedes envíame tus datos por privado y te gestino el alta del servicio de Identificación de llamadas, el coste del servicio es de 0.60cent+IVA.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Arancha,
Ya te envié la información por privado, por favor confirmarmé que te ha llegado todo y está OK.
Saludos.
Editado 26-11-2013 10:09
Editado 26-11-2013 10:09
¡Hola @juanen !
Ya tienes gestionado el alta en el Servicio de Identificación de Llamadas.
Te he enviado un privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+