Buenos días,
El pasado 10 de febrero solicité información de la red de Telefónica en la población de Olèrdola (Barcelona) a la dirección de correo electrónico que me indicaron: escritos.gp@telefonica.com. Tengo entendido, leyendo un mensaje anterior de un Moderador Global Comercial de este blog (https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Sin-respuesta-de-quot-escritos-gp-telefonica-com-quot/t...), que pasados 25 días puedo solicitar la información a La Comunidad. Solicito dicha información, en el email enviado está detallada.
Muchas gracias,
Miguel
El hilo al que haces referencia es sobre una reclamación y el plazo de la misma, ¿ puedes indicarnos la consulta que has realizado?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema,
La consulta es la siguiente:
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Gema,
Reenvio de la solicitud realizada.
En que plazo me confirmaran que están tramitando mi solicitud? y en que plazo deben resolverla?
Existe algún teléfono asociado a este departamento?
Muchas gracias,
Miguel
Desde la comunidad no tenemos la información que nos soicitas. Trasladamos tu consulta al área de soporte para que te den información.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continuamos pendientes de respuesta a la consulta que trasladamos.
En cuanto haya alguna novedad, te informaremos.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos de contacto: nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Silvia,
Comentarte que el departamento correspondiente ya se ha puesto en contacto conmigo y ha abierto expediente.
Muchas gracias por la atención y solución recibidas.
Miguel
Hola @miguel.ciaeenginyers,
De acuerdo. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram