Solicitud información red telefónica de Olèrdola (Barcelona)

miguel.ciaeenginyers
Más integrado que la RDSI
Solicitud información red telefónica de Olèrdola (Barcelona)

Buenos días,

El pasado 10 de febrero solicité información de la red de Telefónica en la población de Olèrdola (Barcelona) a la dirección de correo electrónico que me indicaron: escritos.gp@telefonica.com. Tengo entendido, leyendo un mensaje anterior de un Moderador Global Comercial de este blog (https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Sin-respuesta-de-quot-escritos-gp-telefonica-com-quot/t...), que pasados 25 días puedo solicitar la información a La Comunidad. Solicito dicha información, en el email enviado está detallada.

Muchas gracias,

Miguel

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
285 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel.ciaeenginyers

 

El hilo al que haces referencia es sobre una reclamación y el plazo de la misma, ¿ puedes indicarnos la consulta que has realizado?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
275 Visitas
miguel.ciaeenginyers
Más integrado que la RDSI

Hola Gema,

 

La consulta es la siguiente:

 

"La Diputación de Barcelona nos ha encargado el PROYECTO CONSTRUCTIVO DE LAS OBRAS DE IMPLANTACIÓN Y RENOVACIÓN DE LOS SERVICIOS MÍNIMOS DE CAN TRABAL, OLÈRDOLA. La red de Telefónica es aérea y presenta deficiencias en el servicio debido a la carencia de líneas. Nos ponemos en contacto con ustedes para obtener información de las deficiencias pendientes de subsanar, estimación económica y el plazo estimado de ejecución de las mismas."
 
Podrías indicarme cual es el siguiente paso que debo realizar?
 
Muchas gracias
Mensaje 3 de 10
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel.ciaeenginyers

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
257 Visitas
miguel.ciaeenginyers
Más integrado que la RDSI

Gracias Gema,

 

Reenvio de la solicitud realizada.

En que plazo me confirmaran que están tramitando mi solicitud? y en que plazo deben resolverla?

Existe algún teléfono asociado a este departamento?

 

Muchas gracias,

 

Miguel

Mensaje 5 de 10
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel.ciaeenginyers

 

Desde la comunidad no tenemos la información que nos soicitas. Trasladamos tu consulta al área de soporte para que te den información.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel.ciaeenginyers

 

Continuamos pendientes de respuesta a la consulta que trasladamos.

 

En cuanto haya alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel.ciaeenginyers

 

Necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos de contacto: nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
197 Visitas
miguel.ciaeenginyers
Más integrado que la RDSI

Hola Silvia,

 

Comentarte que el departamento correspondiente ya se ha puesto en contacto conmigo y ha abierto expediente.

 

Muchas gracias por la atención y solución recibidas.

 

Miguel

Mensaje 9 de 10
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel.ciaeenginyers,

 

De acuerdo. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
179 Visitas