Hola a todos, a ver si algún administrador me puede ayudar, solicite la migración desde jazztel a movistar en una línea fija.
Los solicitado es adsl mas la línea, tengo usuario en moviestar veo que la línea de voz ya esta con movistar, pero no se cuando me activan el adsl, no me llaman para traerme el ruter aunque yo voy a configurar el mío, algún moderador me puede ayudar
Gracias quedo a la espera de respuesta
Hola @Kar1968,
para ver que ha podido pasar con el adsl, necesito que me facilites en número de teléfono y el DNI. Por privado plis.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram