Solicitud información

kar1968
Yo probé el VDSL
Solicitud información

Hola a todos, a ver si algún administrador me puede ayudar, solicite la migración desde jazztel a movistar en una línea fija.

 

Los solicitado es adsl mas la línea, tengo usuario en moviestar veo que la línea de voz ya esta con movistar, pero no se cuando me activan el adsl, no me llaman para traerme el ruter aunque yo voy a configurar el mío, algún moderador me puede ayudar

 

Gracias quedo a la espera de respuesta

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kar1968,

 

 

para ver que ha podido pasar con el adsl, necesito que me facilites en número de teléfono y el DNI. Por privado plis.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
272 Visitas