Solicitud instalación Fibra en edificio

luismont
Más integrado que la RDSI
Solicitud instalación Fibra en edificio

Buenas tardes,

Recientemente me he mudado a un edificio nuevo que tiene la instalación para fibra en las viviendas, pero cuando intento dar de alta el servicio de fibra pone que no hay cobertura a pesar de que los dos edificios colindantes si que lo tienen.

El técnico de movistar estuvo en el edificio pero me dijo que no tiene el enganche con la calle hecho y que se debe de solicitar. llevamos casi 2 meses esperando a que venga a conectar.

Ningún vecino de la comunidad tiene Internet ya que estamos a la espera de este enganche.

Podrías indicarme como saber si han solicitado ese enganche o si hay forma de tramitarlo por aquí.

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 9
450 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismont

 

En este enlace puedes rellenar para los permisos de la comunidad.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
396 Visitas
luismont
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar Blanca, desde el administrador de fincas de la comunidad me dicen que ya están concedidos los permisos desde hace tiempo, pero seguimos a la espera de que conecten.

Cuando vino el técnico me enseño incluso por donde entra el cable en el edificio de al lado, y me dijo que mientras no se enganchara no podía hacer nada más.

Eso fue la segunda semana de agosto.

El edificio cuenta con un cuarto de comunicaciones y con toda la instalación interna para la fibra.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismont

 

 

En este enlace puedes conocer cuando puedes disponer de fibra.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
351 Visitas
luismont
Más integrado que la RDSI

Esta todo solicitado pero no tenemos ningún tipo de respuesta. Desde el administrador de fincas nos dicen que hablaron hace unas semanas con telefónica pero no han vuelto a tener noticias. ¿como podemos contactar para que hagan el enganche? 

Es bastante frustrarte ver como pasa el cable por la puerta y los dos edificios colindantes tienen fibra pero nosotros nada.

Mensaje 5 de 9
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismont

 

Como nos indicas que los dos edificios colindantes tienen fibra para que podamos realizar consulta a despliegue y que nos amplien información facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
324 Visitas
luismont
Más integrado que la RDSI

ok, te mando los datos por privado Marco, gracias.

A ver si se puede conseguir darle una solución.

un saludo

Mensaje 7 de 9
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismont,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismont,

 

 

Comprobamos que para la dirección que indicas no hay cobertura de fibra ni está incluida de momento en el plan de despliegue de fibra.

 

Hemos mirado la situación de otros números en la misma calle pero no en la acera de los pares ni de los impares aparece que haya cobertura.

 

Podeís solicitar los permisos que os indicamos con anterioridad, y hacer la reserva de fibra en este enlace, para que cuando esté lista te avisemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
273 Visitas