Solicitud línea y ADSL vía WEB

Highlighted
Solicitud línea y ADSL vía WEB

El pasado lunes  (día 5) hice una solicitud de ADSL 10mb + línea nueva (aunque con el cableado ya instalado), lo hice a través de la web. 
No he recibido ningún mail de confirmación de dicha solicitud (a pesar de haber introducido todos los datos, incluso el número de cuenta), y no sé si ha habido algún error al quedar registrada.

¿Cuánto tardaré en tener todo activo?
¿Cómo puedo saber que está en marcha el proceso?
Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
97 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Bienvenida a la Comunidad @ Emoticono feliz

 

Para poder intentar prestarte ayuda necesito , que me pases en un mensaje privado , tus datos, para poder realizar comprobaciones e informarte.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
80 Visitas
Highlighted
Desde ayer ya tienes mis datos en un mensaje. Espero que puedas darme la información.
Nos urge.
Muchas gracias, @Llanni-Movistar !!
😄
Mensaje 3 de 4
74 Visitas
Highlighted

Buenas tarde @R Emoticono feliz 

 

Me complace comprobar que ya tienes instalada la línea ADSL desde el día 09 - 01- 15, me gustaría que miraras el

mensaje privado que te envío.

 

Un saludo @Llanni-Movistar 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
57 Visitas