Solicitud máxima velocidad ADSL

rubendjk
Yo probé el VDSL
Solicitud máxima velocidad ADSL

Hola,

 

Me gustaría solicitar la supresión del límite de 10 megas sobre mi línea de adsl. 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 14
1.357 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rubendjk y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Para poder revisar las opciones que tienes con tu ADSL, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te informamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.329 Visitas
rubendjk
Yo probé el VDSL

MP enviado  

Mensaje 3 de 14
1.323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @rubendjk!

Gracias por enviar los datos. Por favor, confirma también el número de identificación (NIF, tarjeta de redidente...) del titular para poder revisarlo e informarte.

Quedo pendiente de tu mensaje privado.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.321 Visitas
rubendjk
Yo probé el VDSL

Enviado de nuevo datos con DNI. 

Mensaje 5 de 14
1.314 Visitas
rubendjk
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? 

Mensaje 6 de 14
1.290 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendjk

 

Perdona la espera

 

Para cobre tiene activada la máxima velocidad que soporta su central que es 10 MB internet. Tiene cobertura para Fibra también si desea realizar el cambio. Te paso este enlace para que veas las nuevas modalidades de Fusión. Disculpe las molestias.

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.275 Visitas
rubendjk
Yo probé el VDSL
Hasta hace dos o tres años (no lo recuerdo exactamente), antes de contratar fusión, tenia contratado Internet sobre cobre con otra compañía (yacom-orange), cuota de línea con movistar y me llegaban unos 14 megas.

No me creo que el máximo de mi línea sean 10 megas (justos, que coincidencia) cuando los valores del router me dan un máximo teórico de 16.

Que quereis vender fibra lo entiendo, pero a día de hoy no me interesa.

Gracias
Mensaje 8 de 14
1.265 Visitas
LeugimLeugim
Más integrado que la RDSI

... ademas no es que quieran vender Fibra (que lo es) ... ya que lo que importa es quitarse de encima el ADSL los que disponen de optara a la Fibra ... lo malo es lo que no tenemos fibra ... tenemos solo ADSL y ademas te venden que solo te pueden ofrecer 10 Mb (cuando yo tuve con esos mismos cables de cobre hasta 30 Mb con VDSL y mi centralita es de Fibra Optica) ... y se quedan tan anchos cobrandote lo mismo que tienen Fibra optica con 30 Mb ... puestos a ser igualitarios entre clientes quien mas mega disfrute mas pague y quien menos mega tenga menos pague ... pero NO aqui todos en el mismo saco y los que disponen de 10 Mb ADSL (si es que les llega a 10 Mb que a veces es mucho menos) ... pagando el mismo precio que los que tienen 30 Mb con Fibra ... ¿justo? ... pienso que es una mala practica que te vendan muchas cosas cuando lo realmente es que en esta compañia hay clientes de seria A y otros muchos de clase B ... y como siempre los de clase B pagando lo mismo que los de clase A ... pero con peor servicio ... eso no es digno de que una compañia como MOVISTAR separe a sus clientes de esta forma ... la gente deberia mirarse mucho si vale la pena seguir con MOVISTAR con menor servicios que otros clientes ... yo soy de los que no me interesa sus servicios con las minimas condiciones ... hay otras ofertas que pueden incluso ser mejores ... es cuestion de hacer indagaciones ... pero no os dejeis tomar el pelo ... Saludos

Mensaje 9 de 14
1.248 Visitas
rubendjk
Yo probé el VDSL

LeugimLeugim escribió:

... ademas no es que quieran vender Fibra (que lo es) ... ya que lo que importa es quitarse de encima el ADSL los que disponen de optara a la Fibra ... lo malo es lo que no tenemos fibra ... tenemos solo ADSL y ademas te venden que solo te pueden ofrecer 10 Mb (cuando yo tuve con esos mismos cables de cobre hasta 30 Mb con VDSL y mi centralita es de Fibra Optica) ... y se quedan tan anchos cobrandote lo mismo que tienen Fibra optica con 30 Mb ... puestos a ser igualitarios entre clientes quien mas mega disfrute mas pague y quien menos mega tenga menos pague ... pero NO aqui todos en el mismo saco y los que disponen de 10 Mb ADSL (si es que les llega a 10 Mb que a veces es mucho menos) ... pagando el mismo precio que los que tienen 30 Mb con Fibra ... ¿justo? ... pienso que es una mala practica que te vendan muchas cosas cuando lo realmente es que en esta compañia hay clientes de seria A y otros muchos de clase B ... y como siempre los de clase B pagando lo mismo que los de clase A ... pero con peor servicio ... eso no es digno de que una compañia como MOVISTAR separe a sus clientes de esta forma ... la gente deberia mirarse mucho si vale la pena seguir con MOVISTAR con menor servicios que otros clientes ... yo soy de los que no me interesa sus servicios con las minimas condiciones ... hay otras ofertas que pueden incluso ser mejores ... es cuestion de hacer indagaciones ... pero no os dejeis tomar el pelo ... Saludos


Gracias por tu aportacion. Vaya por delante que opino lo mismo que tu, pero a dia de hoy tengo permanencia con movistar, y no es ese el caso que me ocupa. La causa no viene al caso.

 

La cuestion es que no digan que eliminan el limite cuando no es asi.

 

La fibra la tengo en proyecto a corto-medio plazo, pero por ahora que me quiten el limite de 10 megas.

 

Como dije antes, si con indirecto de orange llegaba a 14 (pagaba la cuota de linea a movistar), con movistar tendre como poco eso o mas.

Mensaje 10 de 14
1.241 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendjk

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el router está sincronizado a 10047 kBits/s bajada y  796 kBits/s subida. Es la respuesta que podemos facilitarle desde aquí. Disculpe las molestias

 

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.176 Visitas
rubendjk
Yo probé el VDSL

Vamos a ver.

 

La velocidad a la que esta sincronizado el router ya la se. Los 10 megas que os autoimpusisteis desde que llevais comercializando ADSL a maxima velocidad mientras los demas operadores ofrecian hasta 20 megas.

 

En fin, aqui os pongo una captura del router para que veais tanto vosotros como el resto de la comunidad movistar que no miento. Mi linea soporta de forma teorica 18 megas, se que luego de manera efecitva no seran, pero se quedaran muy cerca. Asi pues, no me creo que sea el tope de mi linea.

 

Es que de verdad, no se cual es la razon por la que os cuesta tanto quitar el limite de mi linea.

 

 

 

router01.jpg

Mensaje 12 de 14
1.162 Visitas
rubendjk
Yo probé el VDSL

Añado lo que he leido en este otro hilo:

Aclaración a vuestra explicaciones sobre perfiles 20MB a los diferentes clientes

 

Fusión sin TV.

  • Cliente con ADSL. No subida en su velocidad de forma automática.
    Aunque se solicite el cambio a ADSL Máxima Velocidad, no se garantiza que se vaya a cambiar y si se cambia la velocidad, será a la velocidad óptima máxima que soporte la línea.
  • Cliente nuevo. Por defecto tendrá contratado ADSL Máxima velocidad, será a la velocidad óptima máxima que soporte la línea. Como mucho Hasta 20Mbps. Si la cobertura es menor, la que soporte la línea.

 

Mensaje 13 de 14
1.161 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendjk


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/07/2015  de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.132 Visitas