Solicitud movistar tv multipantalla no resulta

rlopezro
Yo probé el VDSL
Solicitud movistar tv multipantalla no resulta

Buenas tardes, 

he dado de alta el servicio multipantalla en la cuenta de mi padre y no me envian el correo con la clave de acceso. Es la segunda vez que lo tramito, y espero el mes de rigor para que lo tramiten y no he obtenido respuesta. 

Me he puesto en contacto con Movistar via telefónica y me han dicho que en el momento del alta hubo un problema debido a que el correo electrónico no estaba bien cumplimentado. Se lo he dado para que lo pudieran informar, he esperado el mes y cuando me he puesto en contacto de nuevo por telefono con Movistar me han dicho que ha habido un problema informático debido a un problema en el momento del alta en Movistar debido a que no dieron de manera correcta la opcion de televisión y que tenia que esperar de nuevo otro mes. 

 

En resumen, he intentado activarle el servicio multipantalla a mi padre el 22 de Diciembre, y aún no he obtenido respuesta. 

 

Alguien me puede decir que puedo hacer?

Mensaje 1 de 7
565 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
525 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No aparece ningún registro ni para el correo que nos has dado ni para tu teléfono por lo que tengo que preguntarte si te has registrado correctamente ya que esto es un autoservicio.

Tienes que registrarte en la web de Multidispositivo, pinchando en el enlace verde que pone "Activar". Eso te lleva a una pantalla donde te pide el teléfono y el dni. Lo pones, aceptas y te sale otra donde te resume los canales que vas a poder ver y un enlace "Activar" y al pincharlo vas a la pantalla de captura de datos donde tienes que meter el correo.

 

¿Es así como lo has hecho?

 

Saludos,Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
491 Visitas
rlopezro
Yo probé el VDSL

Exactamente es así como lo he hecho. El problema es que cuando intento activar el servicio, me dice que hay un pedido pendiente y no me permite finalizar el proceso.

El pedido del que me habla está hecho el día 23/01/2015, con fecha de previsión 23/02/2015...  creo que ya tendría que estar finalizado, no?

Mensaje 4 de 7
466 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He visto que tienes un pedido abierto y en estado de error. Paso el hilo al foro de contratación para que te lo mire un moderador del area comercial.

 

Saludos,gg

 

Información para los moderadores del foro "Ayuda Gestiones y Contratos": He puesto en las notas del area privada del usuario la información del pedido y los datos personales del usuario.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
451 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rlopezro ,

 

Me ha pasado tu post el compañero técnico, efectivamente he visto que tienes un pedido de enero que por las fechas ya debería estar cumplimentado , he abierto reclamación sobre ese pedido solicitando que se agilice el tramite, si ves que a lo largo de la semana no tienes respuesta, envíame un mensaje privado y le echo un vistazo de nuevo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
445 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rlopezro!

 

Tienes gestionada el alta de Movistar Go desde el 26.03.2015 las claves se han enviado al correo que has indicado, comprueba en la carpeta de promociones, si no te han recibido dímelo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
403 Visitas