Buenas, quisiera obtener el número de baja para devolver el router, ya que el contrato está cerrado y en el 1004 no lo tienen o no me lo han podido dar.
Gracias
Buenos días @nacho_HG, y bienvenido a la Comunidad !!
Para devolver el router no es necesario disponer del número de referencia de baja, pues en la tienda te facilitarán el justificante de entrega.
Cualquier duda, nos comentas
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
hola Yolanda,
Muchas gracias por tu ráoida respuesta.
Sin embargo me queda una duda.
Simplemente voy a un centro Telefónica y digo mi nombre y DNI y ya os encargais vosotros de saber a qué contrato se refiere?
Como había un plazo de devolución es por saber si esto es así (además con mi nombre tengo otro contrato que sí está en vigor).
Gracias
Hola @nacho_HG
Al realizar la entrega del equipo, es necesario indicar los datos del titular de la línea, nombre y apellidos y, sobre todo el NIF.
Si dispones de mas líneas, puedes indicar el número de la línea que has dado de baja para que lo dejen reflejado en el albarán que te van a facilitar con la referencia de los equipos devueltos.
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.