Solicitud nuevo Fibra base + llamadas 30mb. No deja por la web

dabizb
Yo probé el VDSL
Solicitud nuevo Fibra base + llamadas 30mb. No deja por la web

Buenos días. Solicito a algún moderador el paso de fibra 10mb+ llamadas a 30mb+ llamadas. Por la web no se puede hacer.

OJO, a 30mb, no a 300mb.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
641 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dabizb
Yo probé el VDSL

Bueno, me respondo a mí mismo. Cuando estás en las página de comparador de tarifas y ya he aplicado los filtros correspondientes y me quedan solamente Internet Base 30mb e Internet Base Fijo Móvil 30mb, en vez de entrar en el enlace y contratar ahí, le he dado directamente a contratar y me ha dejado hacerlo.

Misterios de Movistar...

 

Enseguida me han enviado el correo de que está en tramitación.

Mensaje 2 de 9
610 Visitas
dabizb
Yo probé el VDSL

Por cierto que como también he visto en otro mensaje, el correo que me ha llegado es que hasta el 1 de junio no tendré 300mb, pero yo he solicitado el paso de 10 a 30.

Por favor, algún moderador que me lo mire, a ver si Movistar va a meter la pata...

Gracias.

Mensaje 3 de 9
590 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dabizb Gracias por participar en la comunidad

 

La fecha de actualizacion de la velocidad tanto para 30 como 300 es del 01.06 al 31.07, envianos tus datos y echamos un vistazo al pedido.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
577 Visitas
dabizb
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Gracias por contestar.

Mensaje 5 de 9
571 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dabizb

 

En tu caso la solicitud es de aumento de velocidad a 30mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
546 Visitas
dabizb
Yo probé el VDSL

Ya, eso es lo que he pedido, pero me han enviado este mail:

Con fecha 27/5/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.

 

Y me mosquea que puedan meter la pata. Yo quiero 30, no 300.

Mensaje 7 de 9
538 Visitas
cqtek
Yo probé el VDSL

Yo también tengo 10MB de fibra y he solicitado los 30MB de fibra a través de la web. He recibido el mismo mensaje que tú:

 

Estimado Cliente,

Gracias por elegir Fibra Óptica de Movistar.

Con fecha 30/5/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.

Gracias por confiar en Movistar.

Estamos en las mismas, a ver que pasa...

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
532 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dabizb

 

No te preocupes es 30mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
487 Visitas