Buenos días. Solicito a algún moderador el paso de fibra 10mb+ llamadas a 30mb+ llamadas. Por la web no se puede hacer.
OJO, a 30mb, no a 300mb.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, me respondo a mí mismo. Cuando estás en las página de comparador de tarifas y ya he aplicado los filtros correspondientes y me quedan solamente Internet Base 30mb e Internet Base Fijo Móvil 30mb, en vez de entrar en el enlace y contratar ahí, le he dado directamente a contratar y me ha dejado hacerlo.
Misterios de Movistar...
Enseguida me han enviado el correo de que está en tramitación.
Por cierto que como también he visto en otro mensaje, el correo que me ha llegado es que hasta el 1 de junio no tendré 300mb, pero yo he solicitado el paso de 10 a 30.
Por favor, algún moderador que me lo mire, a ver si Movistar va a meter la pata...
Gracias.
Hola @dabizb Gracias por participar en la comunidad
La fecha de actualizacion de la velocidad tanto para 30 como 300 es del 01.06 al 31.07, envianos tus datos y echamos un vistazo al pedido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dabizb
En tu caso la solicitud es de aumento de velocidad a 30mb.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya, eso es lo que he pedido, pero me han enviado este mail:
Con fecha 27/5/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.
Y me mosquea que puedan meter la pata. Yo quiero 30, no 300.
Editado 01-06-2015 17:38
Editado 01-06-2015 17:38
Yo también tengo 10MB de fibra y he solicitado los 30MB de fibra a través de la web. He recibido el mismo mensaje que tú:
Estimado Cliente, Gracias por elegir Fibra Óptica de Movistar. Con fecha 30/5/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio. Gracias por confiar en Movistar.
Estamos en las mismas, a ver que pasa...
Saludos.
Hola @dabizb
No te preocupes es 30mb.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+