Solicitud nuevo descodificador 4K

Carlossr
Yo probé el VDSL
Solicitud nuevo descodificador 4K
Hola, estoy interesado en adquirir el nuevo descodificador 4K que recientemente ha sacado para sus clientes Movistar, con la opción de envío para “auto instalación “ y que tiene un coste de 50€.
Por cierto, una pregunta: no tengo el Smart Wifi Router de Movistar, por tanto seria totalmente compatible con mi router Fibra Óptica “clásico “ de Movistar?
Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Carlossr
 

 

 

Para disponer del Descodificador UHD Smart WiFi , se necesita bien el 

Amplificador Smart WiFi  o bien el  Router Smart WiFi  ya que la banda de emición del desco es de 5GHz. 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos gestionar tu pedido con los equipos que deseas contratar. 

 



Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 23
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Carlossr
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Antonio, mi nombre de usuario es Carlossr y no , supongo que habrá sido un “lapsus”...
Respecto al tema del descodificador, según he estado viendo en la web es viable su conexión al router también por cable.....realmente es así o SÓLO se conecta vía wifi?
En caso de que su conexión se pueda realizar también mediante cable sí estoy interesado, pero si como Ud. señala sólo es a través de wifi, no, ya que ello me supondría tener que abonar otros 50€ del nuevo router smart wifi. Actualmente tengo contratada Fibra Óptica 300mb aunque ya solicité la subida a 600mb, y en teoría ya debo tenerla, aunque en los tests de velocidad no me da esa cifra ni de lejos. Puede ser debido esto al router?? Porque de ser así, entonces debería plantearme también la adquisición del router smart wifi?

Quedo a la espera de su respuesta.
Mensaje 3 de 23
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Carlossr

 

Disculpa el fallo , ya está rectificado  Emoticono triste

 

 

Si el  Descodificador UHD Smart WiFi, tiene por la parte de atrás el cable RJ45 de Ethernet 

 

Resultado de imagen de decodificador uhd smart wifi movistar

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Carlossr

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



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Mensaje 5 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Carlossr

 

Ya tienes el pedido en curso, en breve recibirás los equipos en el domicilio, te enviamos un mensaje privado con el número de pedido.

 

saludos.Ascen



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Mensaje 6 de 23
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Moderador Global Comercial

Hola  @Carlossr

 

¿Podemos ayudarte en algo más?. Te hemos enviado un privado cuando puedas le hechas un vistazo.

 

Saludos, Blanca



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Mensaje 7 de 23
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Moderador Global Comercial

Hola @Carlossr,

 

Ok, dejamos el hilo abierto hasta que consideres.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 8 de 23
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Carlossr
Yo probé el VDSL
A día 02/07/2018 sigo sin haber recibido el pedido (router smart wifi + descodificador 4K) solicitado hace días.....
Alguna novedad al respecto?
Mensaje 9 de 23
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlossr

 

El plazo de un pedido tiene una fecha máxima de 1 mes, si que normalmente suele cumplimentarse mucho antes ,pero, vamos a revisar el pedido y te informamos si hay alguna incidencia al respecto.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 10 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlossr,

 

Hemos comprobado tu pedido y está siguiente el curso normal y no tiene ha día de hoy ninguna incidencia en el mismo.

 

Te vamos informando.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 23
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Carlossr
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias por la información.
Un saludo.
Mensaje 12 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlossr :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 13 de 23
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Carlossr
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, he recibido un mensaje de Movistar informándome de una promoción en la adquisición del nuevo router Smart Wifi, con una oferta de 30€ en lugar de 50€ en la versión autoinstalable que es la que yo he solicitado.
Puesto que aún no he recibido el pedido que solicité hace algunas semanas, sería posible que me pueda beneficiar de dicha promoción.
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo.
Mensaje 14 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlossr :

 

La notificación que indicas es correcta, pero tu has solicitado un descodificador y este no tiene esa promoción, solo es para el router.

 

saludos.Ascen



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Mensaje 15 de 23
1.407 Visitas
Carlossr
Yo probé el VDSL
Hola, no es correcto, mi solicitud consta de ambos aparatos: tanto el nuevo descodificador 4K como el nuevo router Smart Wifi.
Ruego comprueben dicho pedido.

Un saludo.
Mensaje 16 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlossr

 

Disculpa la información del anterior post, hemos revisado con detalle tu pedido y efectivamente , el router te lo han tramitado a 30 euros y el Desco 4k a 50 euros .

 

Te llegará en breve , y se pondrán en contacto contigo para realizarte la entrega .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima



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Mensaje 17 de 23
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Hola @Carlossr

 

Hemos comprobado que el pedido sigue en provisión.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 18 de 23
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Carlossr
Yo probé el VDSL
A fecha 24/07/2018 sigo esperando el pedido....me parece demasiada demora ya....creo que hace ya más de 1 mes que realice la solicitud.
Sólo recibo respuestas de que todo va en curso, pero nada de nada por ahora.
Mensaje 19 de 23
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Comercial-movistar
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Hola @Carlossr,

 

He pasado una solicitud interna para agilizar el pedido todo lo posible, te he mandado un mensaje privado con la referencia de esta gestión.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 20 de 23
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Hola @Carlossr,

 

¿Has recibido el descodificador? en la reclamación que realizamos nos indican que habían contactado contigo y que aceptabas la auto-instalación y estabas a la espera de recibir los equipos.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 21 de 23
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Carlossr
Yo probé el VDSL
Hola Ascen, por fin!!! Ya sí recibí el viernes tanto el router smart wifi como el deco uhd, y desde ayer ya están activados.
Por ahora todo bien..... aunque sí he notado que se calientan demasiado, sobre todo el descodificador uhd, será normal..??

Un saludo y muchas gracias a todos los moderadores Movistar que han participado en mi gestión.
Mensaje 22 de 23
1.180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlossr,

 

Estos dos aparatos funcionan a una temperatura relativamente alta, por lo que es normal que te den la sensación de estar calientes, en cualquier caso puedes consultar cualquier duda.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 23 de 23
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