Solicitud para pasar mi contrato Internet 45 a una línea de prepago manteniendo el mismo número.

aragornn
Yo probé el VDSL
Solicitud para pasar mi contrato Internet 45 a una línea de prepago manteniendo el mismo número.

Buenas noches.

 

Os solicito que me tramiteis el cambio de mi actual contrato Internet 45 para pasarlo a prepago, ya que no tengo compromiso de permanencia alguno.

 

Espero vuestra respuesta para realizar el trámite a la mayor prontitud posible.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aragornn


Hemos de indicarte que desde la Comunidad no tenemos la opción para tramitar bajas de línea móvil ni migraciones de contrato a prepago. Para ello has de ponerte en contacto con el Centro de Relación con el cliente entre las 8:00 y las 23:00, horario de la Unidad que efectua este tipo de gestions.

 

Cualquier otra cosa, por aquí estamos.
Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas