Solicitud portabilidad

Solicitud portabilidad
He solicitado portabilidad a Movistar y me dijeron que me mandarían toda la información por mensaje o correo, pues sigo esperando.
Mensaje 1 de 2
66 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Solicitud portabilidad

Buenos días, @Francisco Valera y.... bienvenid@ a la Comunidad:

 

No nos comentas cómo solicitaste la portabilidad. Si fue por teléfono, llamando al 1004 y hablando con el departamento de Portabilidad, es necesario que contactes de nuevo por la misma vía para que te dicho departamento lo compruebe.

 

Entendemos que no fue vía web, puesto que "on line" tu mismo escoges las opciones para hacer la solicitud.

 

Saludos, Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
45 Visitas