Buenos días,
He solicitado a dos operadores del 1004 que me manden vía postal todas las reclamaciones que he puesto mediante medio telefónico desde Febrero de 2014 hasta el 24 Agosto 2015 y la primera operadora me ha dicho que no era posible y la segunda operadora tras recordarle los derechos del cliente y leerle el Articulo 11 que cito a continuación me ha dicho que debia solicitar la acreditación por escrito de todas mis reclamaciones a traves de esta web.
"Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación." Dicho documento deberá ser remitido al usuario final en un plazo de 10 días desde su solicitud.
Por tanto, solicito
Que Movistar me haga llegar por correo ordinario o cualquier otro soporte que acredite la presentación y descripción de las siguientes reclamaciones y otras que fueron interpuestas a Movistar mediante el 1004 entre el 1 febrero 2014 y el 24 Agosto 2015.
- Nº reclamación: 201400173551
- Nº reclamación: 201400260749
- Nº reclamación: 201400326978
- Nº reclamación: 201500057436
- Nº reclamación: 201500077189
- Nº reclamación: 201500152942
- Nº reclamación: 201500173551
Hola @Josehouston
Envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular
Muchas gracias
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josehouston
Lo vamos a revisar y te decimos algo desde aquí
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josehouston,
Siento decirte que los numero que tienes no son reclamaciones si no consultas al departamento de cobros
La consulta con nº 201500152942 y 201500173551 todavía estan en curso.
Tendrás que esperar a que finalice para que ver que sucede con el deposito de garanatía
Un saludo.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Josehouston,
También comprobamos que mi compañera Vero te está atendiendo por privado por este mismo asunto.
Cerramos el hilo para no interrumpir las gestiones de mi compañera.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+