Solicitud reclamaciones

Josehouston
Yo probé el VDSL
Solicitud reclamaciones

Buenos días, 

He solicitado a dos operadores del 1004 que me manden vía postal todas las reclamaciones que he puesto mediante medio telefónico desde Febrero de 2014 hasta el 24 Agosto 2015 y la primera operadora me ha dicho que no era posible y la segunda operadora tras recordarle los derechos del cliente y leerle el Articulo 11 que cito a continuación me ha dicho que debia solicitar la acreditación por escrito de todas mis reclamaciones a traves de esta web. 

"Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación." Dicho documento deberá ser remitido al usuario final en un plazo de 10 días desde su solicitud. 

Por tanto, solicito

Que Movistar me haga llegar por correo ordinario o cualquier otro soporte que acredite la presentación y descripción de las siguientes reclamaciones y otras que fueron interpuestas a Movistar mediante el 1004 entre el 1 febrero 2014 y el 24 Agosto 2015. 

- Nº reclamación: 201400173551

- Nº reclamación: 201400260749

- Nº reclamación: 201400326978

- Nº reclamación: 201500057436

- Nº reclamación: 201500077189

- Nº reclamación: 201500152942

- Nº reclamación: 201500173551

Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josehouston

Envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular

Muchas gracias

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josehouston

Lo vamos a revisar y te decimos algo desde aquí

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
188 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Josehouston,

Siento decirte que los numero que tienes no son reclamaciones si no consultas al departamento de cobros

La consulta con nº 201500152942 y  201500173551 todavía estan en curso.

Tendrás que esperar a que finalice para que ver que sucede con el deposito de garanatía

Un saludo.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
124 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josehouston,

También comprobamos que mi compañera Vero te está atendiendo por privado por este mismo asunto.

Cerramos el hilo para no interrumpir las gestiones de mi compañera.

Un saludo

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
121 Visitas