Editado 10-04-2020 18:58
Editado 10-04-2020 18:58
Hola Buenos días. En la calle xxx, illes Balears. Tan pronto acabe el estado de alarma, tenemos que hacer una reparación urgente en el tejado de casa y un cable aéreo de Movistar que cruza nuestra propiedad nos impide entrar la grua que necesitamos. A quien debo dirigirme para solucionarlo.? Gracias.
Joan. Enviat des del meu iPhone
Buenas tardes @Joan ga
Te pedimos disculpas por la demora en atenderte.
Hemos procedido a modificar el hilo, omitiendo la dirección por tu seguridad. Para pasar nota a planta externa, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí)
- Número de teléfono y persona de contacto.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenas tardes @Joan ga
Te pedimos disculpas por la demora en responderte
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. Ya hemos pasado el aviso a planta externa para la reubicación del cableado. Te enviaremos un mensaje privado con el código de petición.
Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto, en caso de tener alguna novedad te iremos informando.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @Joan ga
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribirte.
Nos han indicado los técnicos de planta externa de la zona que han realizados los trabajos solicitados ¿Nos puedes confirmar por tu parte si es así, por favor?
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @Joan ga
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que están los trabajos completados y por lo tanto cerramos este hilo.
Recuerda que para cualquier otra duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.