Solicitud retirada cableado

Joan ga
Más integrado que la RDSI
Solicitud retirada cableado

Hola Buenos días. En la calle xxx, illes Balears.  Tan pronto acabe el estado de alarma, tenemos que hacer una reparación urgente en el tejado de casa y un cable aéreo de Movistar que cruza nuestra propiedad nos impide entrar la grua que necesitamos. A quien debo dirigirme para solucionarlo.? Gracias.

Joan. Enviat des del meu iPhone

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Joan ga

 

Te pedimos disculpas por la demora en atenderte.

 

Hemos procedido a modificar el hilo, omitiendo la dirección por tu seguridad. Para pasar nota a planta externa, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí)

 

- Número de teléfono y persona de contacto. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Joan ga

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. Ya hemos pasado el aviso a planta externa para la reubicación del cableado. Te enviaremos un mensaje privado con el código de petición.

 

Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto, en caso de tener alguna novedad te iremos informando.

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joan ga

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribirte.

Nos han indicado los técnicos de planta externa de la zona que han realizados los trabajos solicitados ¿Nos puedes confirmar por tu parte si es así, por favor?

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos. 
 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joan ga

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que están los trabajos completados y por lo tanto cerramos este hilo.

Recuerda que para cualquier otra duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas