Solicitud router Smart WIFI desestimada

jpvalls
Yo probé el VDSL
Solicitud router Smart WIFI desestimada

ROUTER SMART WIFI

En base a la oferta de Movistar al rebajar el precio a 30€ y por el interés en disponer de router de última generación,  en fecha 11-07-2018  solicité la contratación y  suministro con autooinstalación del ROUTER SMART WIFI.

Dispongo de Fibra Óptica desde 28-01-2016 con la misma instalación inicial de  ONT y  router básico, pero Movistar ha desestimado mis  varios intentos de pedido del nuevo router, no atiendiendo  adecuadamente mis reclamaciones, insistiendo  en que ya soy titular y dispongo de  ROUTER SMART WIFI, SIN SER LA REALIDAD.

A 09-10-2018 sigo igual y para continuar con mi periplo  he tenido que alzar mi reclamación al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE DE MOVISTAR, organismo independiente.

Es increíble después de 50 años de fidelidad con Telefónica.

   

Mensaje 1 de 30
3.202 Visitas
29 RESPUESTAS 29
jpvalls
Yo probé el VDSL

REFERENTE A ROUTER SMART WIFI

En base a la oferta de Movistar al rebajar el precio de suscripción a 30€ y por el propio interés en disponder de router de última generación, en fecha 11-07-2018 me decidí en la solicitud de contratación y suministro con autoinstalación del  promocionado ROUTER SMART WIFI.

Dispongo de Fibra Óptica desde 28-01-2016 con la misma instalación inicial de ONT y router básico de entonces. Movistar ha estado desestimando mis varios intentos de pedido del nuevo router,  no atendiendo adecuadamente mis justas reclamaciones e insistiendo repetidamente en sus respuestas en que ya dispongo de ROUTER SMART WIFI, no siendo cierto en absoluto

A 09-10-2018 sigo con la incidencia y con la sensación de ser tratado como delincuente. Para continuar con mi periplo, al que llevo horas de dedicación, he tenido que alzar mi reclamación al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE DE MOVISTAR, organismo independiente.

Es increíble que después de cincuenta años de fidelidad como cliente y de recibir satisfacciones de Telefónica, ahora me encuentre en esta absurda situación.

 

Mensaje 2 de 30
2.698 Visitas
jpvalls
Yo probé el VDSL

Hoy martes 30-10-2018 he recibido nueva oferta de Movistar del ROUTER SMART WIFI por 30€.

En base a las ofertas de Movistar y por el propio interés en disponer de un router de última generación, en fecha 11-07-2018, en primera instancia, me decidí a solicitar la contratación del servicio y suministro con autoinstalación del ROUTER SMART WIFI. Dispongo de Fibra Óptica desde 28-01-2016 con la misma instalación inicial de ONT y router básico de entonces. Incomprensiblemente Movistar ha estado denegando mis varios intentos de contratación del nuevo ROUTER SMART WIFI respondiendo que ya dispongo de este equipo sin ser la realidad. En fecha 10-10-2018 ya publiqué esta incidencia en este bloque. Sigo sin recibir respuesta a mis reclamaciones ni de la alzada el 09-10-2018 al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE DE MOVISTAR. Soy cliente fiel de Telefónica desde 1971. ¿Merezco este trato?

Mensaje 3 de 30
2.678 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Mi consejo:

 

Entra en movistar en twitter y explica lo que te sucede.

A mi me ocurrió algo similar con la recepción de un router y su devolución y la petición de uno nuevo,

Ya verás como te contestan rápido

Suerte!

Mensaje 4 de 30
2.579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpvalls

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
2.575 Visitas
jpvalls
Yo probé el VDSL

Gracias  por tu exponer tu experiencia.

Desdeluego que mi intención es seguir insistiendo por todos los medios para remediar una injusta situación. Llevo tres meses con ello.

Mensaje 6 de 30
2.572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpvalls

 

Si deseas que consultemos tu caso necesitamos tus datos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
2.570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpvalls

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
2.567 Visitas
jpvalls
Yo probé el VDSL

A Pilar, Moderadora Global Comercial de Movistar

Gracias por el interés.

No pierdo la esperanza y confío en el buen criterio y sentido común de quien tenga la responsabilidad al nivel adecuado para estudiar y resolver este tema.

Estoy a disposición para aclarar cuantas dudas se planteen para justificar mi justa reclamación.

Atentamente.

Mensaje 9 de 30
2.551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jpvalls

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos tramitado una incidencia interna con nº REQ000000462102  para que cambién los equipos instalados en tu línea ya que consta en él de que dispones del Router HGU. 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto y gestionar el pedido.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
2.508 Visitas
jpvalls
Yo probé el VDSL

Respuesta  a Antonio de Comercial Fijo de Movistar de parte de Jpvalls.

Muchas gracias por su respuesta e interés en  revisar y canalizar este caso.

Deseo sinceramente que su gestión sea debidamente atendida  en razón a una efectiva solución a mi problema.

No he perdido la esperanza.

Mensaje 11 de 30
2.502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jpvalls

 

En unos días deberías recibir el router, estamos pendientes y nos lo comunicas, hemos puesto como teléfono de contacto el móvil que nos facilitaste.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
2.495 Visitas
jpvalls
Yo probé el VDSL

Para Ascen de Comercial-movistar de jpvalls

Gracias por la gestión y respuesta tan positiva.

De acuerdo con  las instrucciones, estaré pendiente de las noticias en mi móvil e informaré a esta Comunidad de la recepción del esperado ROUTER SMART WIFI.

Mensaje 13 de 30
2.493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jpvalls

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad y por el tiempo de espera.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
2.490 Visitas
jpvalls
Yo probé el VDSL

Este pasado jueves día 08-11-2018 por la tarde, recibo una llamada telefónica a mi móvil  con interferencias de sonido, cuya interlocutora,  en nombre de Telefónica-Movistar, me identifica por mi nombre e informa que al día siguiente, viernes 09-11-2018 a mediodía un técnico se personará a mi domicilio para instalar los descodificadores de tv. Movistar+ que tengo pedidos. Le indico que este servicio no es el que tengo solicitado, pues ya dispongo de él, y que lo único que tengo pendiente con Movistar es la recepción de un ROUTER SMART WIFI. Me deja minutos en espera para pasarme a otro departamento, este al no responder, la interlocutora me promete llamar mas tarde, llamada que no se ha producido.

 

Atencion por favor:

La llamada procedía del Número 722360536 y en la web está denunciado como de alto riesgo.  ¿ Alguien me puede confirmar si era una llamada real o fraudulenta?

 

Mensaje 15 de 30
2.482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jpvalls,

 

No te podemos confirmar la procedencia de esa llamada, por eso hemos solicitado información al departamento encargado, nos quedamos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
2.475 Visitas
ignacioza
Yo probé el VDSL

Mira por donde que tu caso es igual que el mío   Re: Desesperación en compra del router Smart wifi yo aún estoy esperando que me contesten los moderadores de la comunidad.

Pero veo que no soy el único al que le pusieron mal el modelo de router al dar el alta de la fibra. Simplemente con el cambio en la ficha de cliente del modelo de router debiera bastar, pero veo que no debe ser así.... 

Seguiré tu caso de cerca para ver si te lo solucionan.

Saludos 

Mensaje 17 de 30
2.464 Visitas
jpvalls
Yo probé el VDSL

Para ignacioza, Aportador Cinturon Azul de jpvalls.

Gracias por tu mensaje y apoyo.

También seguiré con interés tu caso.

Estas cosas deben resolverse. Alguien se está beneficiando a costa de otros y también alguien debería tomar medidas para controlar los abusos.

Saludos.

Mensaje 18 de 30
2.455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpvalls,

 

He vuelto a reiterar la consulta, seguimos pendientes de contestación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
2.438 Visitas
jpvalls
Yo probé el VDSL

Respuesta a Maribel de Comercial Movistar de jpvalls

Gracias por su atención e insistencia en el seguimiento de mi incidencia.

Un voto a favor.

Estoy inmerso en este foro informando de mi caso para darle la máxima difusión y conocer si existen otros clientes de Movistar afectados.

Saludos

Mensaje 20 de 30
2.429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpvalls

 

Por el momento no tenemos novedades pero seguimos pendientes.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
2.411 Visitas
jpvalls
Yo probé el VDSL

Para Paco de Comercial Movistar de jpvalls. Hoy por la tarde a las 18:09h. he recibido una llamada en nombre de Telefónica Movistar desde el número 722360536. La interlocutora con mucha paciencia me ha explicado que atendiendo a mi solicitud, mañana 14-11-18 de 12h a 13h vendrá un técnico de Movistar a efectuar un cambio en mi equipo, consistente en instalarme un ROUTER SMART WIFI y un nuevo descodificador. Por favor,  respondan desde Comercial Movistar de este foro ya que por segunda vez pregunto si el número 722360536 corresponde realmente a Movistar y si esta actuación prevista para mañana  14-11-18 está registrada. Si es así, todos esteraremos de enhorabuena.

Mensaje 22 de 30
2.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpvalls

 

Efectivamente ya nos aparece la cita registrada para mañana 14/11 a las 12 horas en el pedido.

 

Dejamos el hilo abierto y mañana nos comentas de la instalación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
2.387 Visitas
jpvalls
Yo probé el VDSL

de jpvalls para Comercial Movistar i todos los seguidores .

Hoy  miércoles 14-11-2018, tal como se me notificó, un técnico instalador se ha personado en mi domicilio y con mucha eficiencia y rapidez ha instalado y configurado un nuevo equipo que ha sustituido por el que tenia instalado desde la contratación de Fibra Optica en enero de 2016.  Ya disfruto del nuevo ROUTER SMART WIFI y de sus ventajas, así como de un nuevo descodificador para televisión Movistar+. Agradezco que la Alta Dirección  de Movistar de mi zona haya tomado tan justa decisión, pero sobretodo,  agradecer a los comerciales de la Comunidad Movistar, sus atenciones, gestiones y seguimiento del caso, como a los  seguidores y redactores de este foro. Gracias a todos. Estoy de enhorabuena, ya dispongo del ROUTER MOVISTAR WIFI .

Mensaje 24 de 30
2.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpvalls,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
2.358 Visitas