Editado 11-10-2018 7:57
Editado 11-10-2018 7:57
ROUTER SMART WIFI
En base a la oferta de Movistar al rebajar el precio a 30€ y por el interés en disponer de router de última generación, en fecha 11-07-2018 solicité la contratación y suministro con autooinstalación del ROUTER SMART WIFI.
Dispongo de Fibra Óptica desde 28-01-2016 con la misma instalación inicial de ONT y router básico, pero Movistar ha desestimado mis varios intentos de pedido del nuevo router, no atiendiendo adecuadamente mis reclamaciones, insistiendo en que ya soy titular y dispongo de ROUTER SMART WIFI, SIN SER LA REALIDAD.
A 09-10-2018 sigo igual y para continuar con mi periplo he tenido que alzar mi reclamación al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE DE MOVISTAR, organismo independiente.
Es increíble después de 50 años de fidelidad con Telefónica.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-10-2018 7:59
Editado 11-10-2018 7:59
REFERENTE A ROUTER SMART WIFI
En base a la oferta de Movistar al rebajar el precio de suscripción a 30€ y por el propio interés en disponder de router de última generación, en fecha 11-07-2018 me decidí en la solicitud de contratación y suministro con autoinstalación del promocionado ROUTER SMART WIFI.
Dispongo de Fibra Óptica desde 28-01-2016 con la misma instalación inicial de ONT y router básico de entonces. Movistar ha estado desestimando mis varios intentos de pedido del nuevo router, no atendiendo adecuadamente mis justas reclamaciones e insistiendo repetidamente en sus respuestas en que ya dispongo de ROUTER SMART WIFI, no siendo cierto en absoluto
A 09-10-2018 sigo con la incidencia y con la sensación de ser tratado como delincuente. Para continuar con mi periplo, al que llevo horas de dedicación, he tenido que alzar mi reclamación al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE DE MOVISTAR, organismo independiente.
Es increíble que después de cincuenta años de fidelidad como cliente y de recibir satisfacciones de Telefónica, ahora me encuentre en esta absurda situación.
Editado 01-11-2018 6:00
Editado 01-11-2018 6:00
Hoy martes 30-10-2018 he recibido nueva oferta de Movistar del ROUTER SMART WIFI por 30€.
En base a las ofertas de Movistar y por el propio interés en disponer de un router de última generación, en fecha 11-07-2018, en primera instancia, me decidí a solicitar la contratación del servicio y suministro con autoinstalación del ROUTER SMART WIFI. Dispongo de Fibra Óptica desde 28-01-2016 con la misma instalación inicial de ONT y router básico de entonces. Incomprensiblemente Movistar ha estado denegando mis varios intentos de contratación del nuevo ROUTER SMART WIFI respondiendo que ya dispongo de este equipo sin ser la realidad. En fecha 10-10-2018 ya publiqué esta incidencia en este bloque. Sigo sin recibir respuesta a mis reclamaciones ni de la alzada el 09-10-2018 al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE DE MOVISTAR. Soy cliente fiel de Telefónica desde 1971. ¿Merezco este trato?
Mi consejo:
Entra en movistar en twitter y explica lo que te sucede.
A mi me ocurrió algo similar con la recepción de un router y su devolución y la petición de uno nuevo,
Ya verás como te contestan rápido
Suerte!
Hola @jpvalls
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso
Saludos Pilar
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Gracias por tu exponer tu experiencia.
Desdeluego que mi intención es seguir insistiendo por todos los medios para remediar una injusta situación. Llevo tres meses con ello.
Hola @jpvalls
Si deseas que consultemos tu caso necesitamos tus datos...
Saludos Pilar
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Hola @jpvalls
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
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A Pilar, Moderadora Global Comercial de Movistar
Gracias por el interés.
No pierdo la esperanza y confío en el buen criterio y sentido común de quien tenga la responsabilidad al nivel adecuado para estudiar y resolver este tema.
Estoy a disposición para aclarar cuantas dudas se planteen para justificar mi justa reclamación.
Atentamente.
Hola @jpvalls
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos tramitado una incidencia interna con nº REQ000000462102 para que cambién los equipos instalados en tu línea ya que consta en él de que dispones del Router HGU.
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto y gestionar el pedido.
Saludos ; Antonio
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Respuesta a Antonio de Comercial Fijo de Movistar de parte de Jpvalls.
Muchas gracias por su respuesta e interés en revisar y canalizar este caso.
Deseo sinceramente que su gestión sea debidamente atendida en razón a una efectiva solución a mi problema.
No he perdido la esperanza.
Hola @jpvalls
En unos días deberías recibir el router, estamos pendientes y nos lo comunicas, hemos puesto como teléfono de contacto el móvil que nos facilitaste.
saludos.Ascen.
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Para Ascen de Comercial-movistar de jpvalls
Gracias por la gestión y respuesta tan positiva.
De acuerdo con las instrucciones, estaré pendiente de las noticias en mi móvil e informaré a esta Comunidad de la recepción del esperado ROUTER SMART WIFI.
Hola @jpvalls
Gracias a ti por tu participación en la Comunidad y por el tiempo de espera.
Saludos.Ascen.
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Este pasado jueves día 08-11-2018 por la tarde, recibo una llamada telefónica a mi móvil con interferencias de sonido, cuya interlocutora, en nombre de Telefónica-Movistar, me identifica por mi nombre e informa que al día siguiente, viernes 09-11-2018 a mediodía un técnico se personará a mi domicilio para instalar los descodificadores de tv. Movistar+ que tengo pedidos. Le indico que este servicio no es el que tengo solicitado, pues ya dispongo de él, y que lo único que tengo pendiente con Movistar es la recepción de un ROUTER SMART WIFI. Me deja minutos en espera para pasarme a otro departamento, este al no responder, la interlocutora me promete llamar mas tarde, llamada que no se ha producido.
Atencion por favor:
La llamada procedía del Número 722360536 y en la web está denunciado como de alto riesgo. ¿ Alguien me puede confirmar si era una llamada real o fraudulenta?
Buenos días @jpvalls,
No te podemos confirmar la procedencia de esa llamada, por eso hemos solicitado información al departamento encargado, nos quedamos pendientes.
Salu2
Maribel
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Mira por donde que tu caso es igual que el mío Re: Desesperación en compra del router Smart wifi yo aún estoy esperando que me contesten los moderadores de la comunidad.
Pero veo que no soy el único al que le pusieron mal el modelo de router al dar el alta de la fibra. Simplemente con el cambio en la ficha de cliente del modelo de router debiera bastar, pero veo que no debe ser así....
Seguiré tu caso de cerca para ver si te lo solucionan.
Saludos
Para ignacioza, Aportador Cinturon Azul de jpvalls.
Gracias por tu mensaje y apoyo.
También seguiré con interés tu caso.
Estas cosas deben resolverse. Alguien se está beneficiando a costa de otros y también alguien debería tomar medidas para controlar los abusos.
Saludos.
Hola @jpvalls,
He vuelto a reiterar la consulta, seguimos pendientes de contestación.
Salu2
Maribel
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Respuesta a Maribel de Comercial Movistar de jpvalls
Gracias por su atención e insistencia en el seguimiento de mi incidencia.
Un voto a favor.
Estoy inmerso en este foro informando de mi caso para darle la máxima difusión y conocer si existen otros clientes de Movistar afectados.
Saludos
Hola @jpvalls
Por el momento no tenemos novedades pero seguimos pendientes.
Un saludo,
Paco.
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Para Paco de Comercial Movistar de jpvalls. Hoy por la tarde a las 18:09h. he recibido una llamada en nombre de Telefónica Movistar desde el número 722360536. La interlocutora con mucha paciencia me ha explicado que atendiendo a mi solicitud, mañana 14-11-18 de 12h a 13h vendrá un técnico de Movistar a efectuar un cambio en mi equipo, consistente en instalarme un ROUTER SMART WIFI y un nuevo descodificador. Por favor, respondan desde Comercial Movistar de este foro ya que por segunda vez pregunto si el número 722360536 corresponde realmente a Movistar y si esta actuación prevista para mañana 14-11-18 está registrada. Si es así, todos esteraremos de enhorabuena.
Hola @jpvalls
Efectivamente ya nos aparece la cita registrada para mañana 14/11 a las 12 horas en el pedido.
Dejamos el hilo abierto y mañana nos comentas de la instalación.
Saludos Elizabeth b.
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de jpvalls para Comercial Movistar i todos los seguidores .
Hoy miércoles 14-11-2018, tal como se me notificó, un técnico instalador se ha personado en mi domicilio y con mucha eficiencia y rapidez ha instalado y configurado un nuevo equipo que ha sustituido por el que tenia instalado desde la contratación de Fibra Optica en enero de 2016. Ya disfruto del nuevo ROUTER SMART WIFI y de sus ventajas, así como de un nuevo descodificador para televisión Movistar+. Agradezco que la Alta Dirección de Movistar de mi zona haya tomado tan justa decisión, pero sobretodo, agradecer a los comerciales de la Comunidad Movistar, sus atenciones, gestiones y seguimiento del caso, como a los seguidores y redactores de este foro. Gracias a todos. Estoy de enhorabuena, ya dispongo del ROUTER MOVISTAR WIFI .
Hola @jpvalls,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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