Solicitud router Smart WIFI desestimada

jpvalls
Yo probé el VDSL
Solicitud router Smart WIFI desestimada

ROUTER SMART WIFI

En base a la oferta de Movistar al rebajar el precio a 30€ y por el interés en disponer de router de última generación,  en fecha 11-07-2018  solicité la contratación y  suministro con autooinstalación del ROUTER SMART WIFI.

Dispongo de Fibra Óptica desde 28-01-2016 con la misma instalación inicial de  ONT y  router básico, pero Movistar ha desestimado mis  varios intentos de pedido del nuevo router, no atiendiendo  adecuadamente mis reclamaciones, insistiendo  en que ya soy titular y dispongo de  ROUTER SMART WIFI, SIN SER LA REALIDAD.

A 09-10-2018 sigo igual y para continuar con mi periplo  he tenido que alzar mi reclamación al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE DE MOVISTAR, organismo independiente.

Es increíble después de 50 años de fidelidad con Telefónica.

   

Mensaje 1 de 30
3.193 Visitas
29 RESPUESTAS 29
jpvalls
Yo probé el VDSL

Para comercial-movistar de jpvalls SOLICITUD  ROUTER SMART WIFI RESUELTA

Gracias a este formidable equipo.

Tendré  en cuenta el servicio y cuando sea necesario haré mis prudentes aportaciones siempre en beneficio de todos. 

Mensaje 26 de 30
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpvalls:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
364 Visitas
jpvalls
Yo probé el VDSL

A fecha de hoy 28-11-2018 ya disfruto plenamente del ROUTER SMART WIFI y de todas sus virtudes. Cuando el pasado 14-11-2018 estuvo en mi casa el instalador de Movistar para el cambio de equipo de la Fibra Óptica, ya lo puso en marcha. Desde entonces he estado haciendo pruebas de control de acceso, consultas de potencia de señal y velocidad, activar en el móvil la App Smart Wifi, etc.. Se me han aclarado las dudas, el equipo funciona y me he sentido absolutamente bien atendido por Movistar. Asimismo mi agradecimiento a este  efectivo foro y de nuevo a los comerciales Movistar que intervinieron para resolver mi caso. Por ello, recientemente me he dirigido a ATENCION DEL CLIENTE DE TELEFÓNICA  en referencia al expediente abierto,  para informar y agradecer su posible intervención,  de que mi incidencia se ha resuelto favorablemente.

LA SOLICITUD DE ROUTER SMART WIFI  DESESTIMADA EN SU DIA, HA SIDO ATENDIDA.

Declaro oficialmente que mi caso está resuelto y se puede cerrar. Gracias a todos.

Mensaje 28 de 30
345 Visitas
jpvalls
Yo probé el VDSL

Solución: RESUELTO.

LA SOLICITUD DE ROUTER SMART WIFI DESESTIMADA, a partir de 14-11-2018 pasa a la categoria de SOLICITUD DE ROUTER SMART WIFI ATENDIDA.

Mensaje 29 de 30
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpvalls,

 

Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
332 Visitas