Editado 11-10-2018 7:57
Editado 11-10-2018 7:57
ROUTER SMART WIFI
En base a la oferta de Movistar al rebajar el precio a 30€ y por el interés en disponer de router de última generación, en fecha 11-07-2018 solicité la contratación y suministro con autooinstalación del ROUTER SMART WIFI.
Dispongo de Fibra Óptica desde 28-01-2016 con la misma instalación inicial de ONT y router básico, pero Movistar ha desestimado mis varios intentos de pedido del nuevo router, no atiendiendo adecuadamente mis reclamaciones, insistiendo en que ya soy titular y dispongo de ROUTER SMART WIFI, SIN SER LA REALIDAD.
A 09-10-2018 sigo igual y para continuar con mi periplo he tenido que alzar mi reclamación al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE DE MOVISTAR, organismo independiente.
Es increíble después de 50 años de fidelidad con Telefónica.
¡Resuelto! Ir a solución.
Para comercial-movistar de jpvalls SOLICITUD ROUTER SMART WIFI RESUELTA
Gracias a este formidable equipo.
Tendré en cuenta el servicio y cuando sea necesario haré mis prudentes aportaciones siempre en beneficio de todos.
Hola @jpvalls:
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A fecha de hoy 28-11-2018 ya disfruto plenamente del ROUTER SMART WIFI y de todas sus virtudes. Cuando el pasado 14-11-2018 estuvo en mi casa el instalador de Movistar para el cambio de equipo de la Fibra Óptica, ya lo puso en marcha. Desde entonces he estado haciendo pruebas de control de acceso, consultas de potencia de señal y velocidad, activar en el móvil la App Smart Wifi, etc.. Se me han aclarado las dudas, el equipo funciona y me he sentido absolutamente bien atendido por Movistar. Asimismo mi agradecimiento a este efectivo foro y de nuevo a los comerciales Movistar que intervinieron para resolver mi caso. Por ello, recientemente me he dirigido a ATENCION DEL CLIENTE DE TELEFÓNICA en referencia al expediente abierto, para informar y agradecer su posible intervención, de que mi incidencia se ha resuelto favorablemente.
LA SOLICITUD DE ROUTER SMART WIFI DESESTIMADA EN SU DIA, HA SIDO ATENDIDA.
Declaro oficialmente que mi caso está resuelto y se puede cerrar. Gracias a todos.
Solución: RESUELTO.
LA SOLICITUD DE ROUTER SMART WIFI DESESTIMADA, a partir de 14-11-2018 pasa a la categoria de SOLICITUD DE ROUTER SMART WIFI ATENDIDA.
Hola @jpvalls,
Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram