Solicitud router Smart wifi, hablanos de ti.

Samulando
Yo probé el VDSL
Solicitud router Smart wifi, hablanos de ti.

Hola buenas tardes, el pasado viernes 10 de enero a las 21:30, llamé al 1004 departamento comercial para solicitar el nuevo router Smart Wi-Fi, el comercial me comunico que podía conseguirlo gratis haciendo la encuesta  háblanos de ti. Realize la encuesta con mi información personal. A día de hoy y después de volver a llamar al 1004 para ver en qué situación está mi pedido, nadie sabe nada. Me podríais dar información al respecto. Gracias un saludo.

Mensaje 1 de 9
407 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Samulando

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la información que te han trasladado. 

 

La campaña "Háblanos de ti" estaba dirigida a un grupo concreto de clientes a los que se les había enviado una comunicación por distintos medios (MMS y/o correo electrónico) para informarles de sus características. Esta promoción finalizó el pasado 31 de diciembre. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
366 Visitas
Samulando
Yo probé el VDSL

Gracias de antemano Margarita, si la promoción ya había terminado cómo es posible que yo haya podido acceder a ella. Yo no hubiera dado esa información personal si hubiera sabido que no me iban a enviar el router. No obstante ayer a la mañana llamando a 1004 me colaboraron que tenía una solicitud pero como aún no había llegado iban a poner una reclamación. Me gustaría saber realmente en qué estado está ese pedido. Gracias un saludo.

Mensaje 3 de 9
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Samulando,

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

Una vez recibidos, nos pondremos con tu caso y te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Samulando,

 

Continuamos a la espera de que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) para poder ayudarte.

Una vez recibidos, nos pondremos con tu caso y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
298 Visitas
Samulando
Yo probé el VDSL

Hola Patricia, hoy he recibido el esperado router, pero resulta que era el amplificador.

He procedido a devolverlo inmediatamente en una tienda Movistar. Cómo hago para mandarte priva2? Soy nuevo por aqui.

Mensaje 6 de 9
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Samulando

 

Los datos que nos has remitidos no están completos, necesitamos que nos indiques NIF del titular del contrato por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Samulando

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
235 Visitas