Hola buenas tardes, el pasado viernes 10 de enero a las 21:30, llamé al 1004 departamento comercial para solicitar el nuevo router Smart Wi-Fi, el comercial me comunico que podía conseguirlo gratis haciendo la encuesta háblanos de ti. Realize la encuesta con mi información personal. A día de hoy y después de volver a llamar al 1004 para ver en qué situación está mi pedido, nadie sabe nada. Me podríais dar información al respecto. Gracias un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Samulando
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
En primer lugar, te pedimos disculpas por la información que te han trasladado.
La campaña "Háblanos de ti" estaba dirigida a un grupo concreto de clientes a los que se les había enviado una comunicación por distintos medios (MMS y/o correo electrónico) para informarles de sus características. Esta promoción finalizó el pasado 31 de diciembre.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias de antemano Margarita, si la promoción ya había terminado cómo es posible que yo haya podido acceder a ella. Yo no hubiera dado esa información personal si hubiera sabido que no me iban a enviar el router. No obstante ayer a la mañana llamando a 1004 me colaboraron que tenía una solicitud pero como aún no había llegado iban a poner una reclamación. Me gustaría saber realmente en qué estado está ese pedido. Gracias un saludo.
Hola@Samulando,
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Una vez recibidos, nos pondremos con tu caso y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@Samulando,
Continuamos a la espera de que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) para poder ayudarte.
Una vez recibidos, nos pondremos con tu caso y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Patricia, hoy he recibido el esperado router, pero resulta que era el amplificador.
He procedido a devolverlo inmediatamente en una tienda Movistar. Cómo hago para mandarte priva2? Soy nuevo por aqui.
Hola @Samulando
Los datos que nos has remitidos no están completos, necesitamos que nos indiques NIF del titular del contrato por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Samulando
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram