Solicitud router Smart wifi, hablanos de ti.

Solicitud router Smart wifi, hablanos de ti.

Hola buenas tardes, el pasado viernes 10 de enero a las 21:30, llamé al 1004 departamento comercial para solicitar el nuevo router Smart Wi-Fi, el comercial me comunico que podía conseguirlo gratis haciendo la encuesta  háblanos de ti. Realize la encuesta con mi información personal. A día de hoy y después de volver a llamar al 1004 para ver en qué situación está mi pedido, nadie sabe nada. Me podríais dar información al respecto. Gracias un saludo.

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Re: Solicitud router Smart wifi, hablanos de ti.

Hola @Samulando

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la información que te han trasladado. 

 

La campaña "Háblanos de ti" estaba dirigida a un grupo concreto de clientes a los que se les había enviado una comunicación por distintos medios (MMS y/o correo electrónico) para informarles de sus características. Esta promoción finalizó el pasado 31 de diciembre. 

 

Saludos

 

Margarita



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Re: Solicitud router Smart wifi, hablanos de ti.

Gracias de antemano Margarita, si la promoción ya había terminado cómo es posible que yo haya podido acceder a ella. Yo no hubiera dado esa información personal si hubiera sabido que no me iban a enviar el router. No obstante ayer a la mañana llamando a 1004 me colaboraron que tenía una solicitud pero como aún no había llegado iban a poner una reclamación. Me gustaría saber realmente en qué estado está ese pedido. Gracias un saludo.

Mensaje 3 de 7
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Re: Solicitud router Smart wifi, hablanos de ti.

Hola@Samulando,

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

Una vez recibidos, nos pondremos con tu caso y te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Patricia



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Mensaje 4 de 7
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Re: Solicitud router Smart wifi, hablanos de ti.

Hola@Samulando,

 

Continuamos a la espera de que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) para poder ayudarte.

Una vez recibidos, nos pondremos con tu caso y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia



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Re: Solicitud router Smart wifi, hablanos de ti.

Hola Patricia, hoy he recibido el esperado router, pero resulta que era el amplificador.

He procedido a devolverlo inmediatamente en una tienda Movistar. Cómo hago para mandarte priva2? Soy nuevo por aqui.

Mensaje 6 de 7
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Re: Solicitud router Smart wifi, hablanos de ti.

Hola @Samulando

 

Los datos que nos has remitidos no están completos, necesitamos que nos indiques NIF del titular del contrato por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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