Solicitud servicios en grupo

Javier6201
Yo probé el VDSL
Solicitud servicios en grupo

Hola,

 

Vivo en una urbanización en la que la cobertura de ADSL con Movistar es un triste mega. Ya somos varios los vecinos a los que nos gustaría contar con mayor ancho de banda, así que me gustaría saber si alguien tiene idea de si haciendo algún tipo de solicitud conjunta entre varias personas puede lograrse un aumento de ancho de banda ADSL en nuestra zona, por aquello de conseguir nuevos clientes y vender nuevos servicios...

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 6
823 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javier6201
Yo probé el VDSL

Parece que mucha, mucha espectación no despierta este tema, no?

 

Up... 

Mensaje 2 de 6
818 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier6201,

 

Disculpa la espera, si te parece miramos que se puede hacer, envíame en un privado tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
798 Visitas
Javier6201
Yo probé el VDSL

Hola Jesús, no hay nada que disculpar; muchas gracias por contestarme.

 

Te he enviado el MP...

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 6
791 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier6201,

 

Ya lo recibí, en cuanto sepa algo te comento ¿de acuerdo?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
770 Visitas
Javier6201
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias....

Mensaje 6 de 6
768 Visitas