Solicitud subida a 300 MB

pinchito
Yo probé el VDSL
Solicitud subida a 300 MB

La semana pasada solicite por telefono la subida a 300 MB, incluso me hicieron la grabacion. Hoy he solicitado a traves de la Comunidad Movistar informacion sobre el estado de la subida y esto es lo que me han contestado.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Estado de la subida a 300 MM

Hola

 

Sigues teniendo 100 M y no veo ninguna solicitud para subirte a 300. Muevo el hilo al foro comercial para que te informen.

 

saludos,gg

--------------------------------------------------------------------------------------------

Agradeceria que me digais que tengo que hacer para solicitarlo nuevamente.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
400 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pinchito
 

El pedido de la actualización a los 300mb no aparece en tu area privada, la subida se va ha hacer de forma paulatina entre el 01/06 y el 31/07

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
353 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

 

Tendrás que pedirlo de nuevo desde el enlace que te adjunto. en 24-48 horas tendrás el aumento de velocidad y verás el pedido en movistar.es

 

No eres el único a quién le ha ocurrido.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 3
330 Visitas