Solicitud subida velocidad ADSL

Solicitud subida velocidad ADSL

Hola:

 

Me gustaría que se pongan en contacto conmigo para verificar si se puede subir la velocidad de mi línea, actualmente limitada a 10 Mbps.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
437 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Up

Mensaje 2 de 7
416 Visitas

Up

Mensaje 3 de 7
392 Visitas

Hola @mdepablo :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Perdón por la espera.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu línea.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
382 Visitas

Gracias Miguel, ya te he enviado los datos.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
375 Visitas

Hola @mdepablo :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

He comprobado la cobertura para tu línea, me aparece Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb) .

 

Te he enviado un privado, cuando puedas, échale un vistazo.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
356 Visitas

Hola @mdepablo :

Hace unos días te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 23-04-2015 20:25, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
334 Visitas