Solicitud traslado de línea

Hidalgof
Más integrado que la RDSI
Solicitud traslado de línea
bueno hace un mes que solicite traslado de línea por el mero echo de que tengo permanencia , Me indicaron un plazo de 20 días o me dijeron que me diera de baja que tardaba menos que clase de servicio es ese? En fin después de los 20 días llame y me dijeron que no constaba ningún traslado ... en fin volví a solicitarlo y ya llevo otros 15 días ,resumiendo voy a pagar un mes de internet (como poco)que son 50 euritos bien ricos sin tenerlo gracias a la incompetencia de los instaladores y de la atención al cliente y encima me pretenden cobrar por el traslado de línea 25€ .al final van a conseguir lo que querían que me de de baja pague la permanencia que serán 70 € o menos y me cambie de compañía , total así me hubiese salido más barato
Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hidalgof

Te pedimos disculpas por lo ocurrido

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea por privado y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hidalgof

Estamos pendiente de los datos, nos los puedes enviar

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Hidalgof.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has resuelto tu disconformidad con la gestión del traslado a través de otro canal de atención, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.

 

Felices fiestas y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas