Solicitud

nhela
Yo probé el VDSL
Solicitud

Hola.

Soy cliente de Fusion el cual esta con Hogar 3G (ahora creo q cambio de nombre), television por satelite con paquete familiar, cine y series, telefono y linea movil con 3G de datos.

Hace un mes solicite el cambio a fibra que ya lo han metido a mi edificio. El cambio lo solicite por telefono y queria cambiar el hogar 3G a fibra y me comento que la television seria igual, maovistar + pero que ya no seria por satelite. Y el movil con los mismos gigas. Por lo tanto se mantenia el precio porque iba a seguir con lo mismo pero en vez de por satelite por fibra.

El problema es que me dijeron que en un par de dias se pondrian en contanto conmigo para que viniese un tecnico y no he tenido noticia ninguna.

Quiero saber que ha pasado porque llevo tres semanas que es imposible navegar de continuo con el hogar 3G. Despues de incluso resetear el router me dijeron cuando llame que habia un problema en el repetidor de la zona pero que lo estaban solucionando.

Pero yo sigo sin poder navegar de continuo y es una desesperacion.

A mi me estan cobrando un servicio que no me estan dando hace por lo menos tres semanas y encima tampoco me hacen el cambio.

Llevo toda la vida en esta compañia y cada vez mas cansada de tener que estar reclamando mas de una vez cada vez que hay un problema para que intenten solucionartelo.

 

 

Mensaje 1 de 23
1.126 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @nhela

 

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono para poder comprobar el estado de tu solicitud y si nos consta abierta alguna  incidencia

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nhela

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.097 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nhela

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.088 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nhela

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.071 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nhela

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.049 Visitas
nhela
Yo probé el VDSL
La verdad es que solución ninguna. Porq por teléfono me dicen una cosa y por aquí otra.
Si entre vosotros no os ponéis de acuerdo.
Yo solo se q sigo sin tenerlo y sin saber que hacer
Mensaje 7 de 23
1.039 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nhela

 

 

Desde la comunidad te hemos informado de lo que nos indica el Sistema que es con lo que nosotros trabajamos, hasta que no se haga lo que te comenté en el Privado "

lo primero sería pasar el móvil de fusión a una tarifa vive 13 ( cuota mensual 13 €/mes con IVA) para luego incluirla en el alta de línea con Fibra en la modalidad de Fusión + Fibra 70€/mes ( con velocidad de Fibra 50/50 Mb o 85€/mes con velocidad de 300/300Mb) , una vez instalado todo, tienes que llamar al 1004 y cursar baja de la línea de Radio y el servicio de TV por satélite, ( se hace todo en la misma llamada ya que requiere una grabación de autorización )

 

 

Yo desde la comunidad lo que puedo hacer es el pedido de alta de línea de Fibra y el cambio de la línea móvil , lo que no puedo hacer es la baja , quedaría eso sí, seguimiento del caso si lo deseas para ir informándote del proceso."

 

 

no podremos hacer la solicitud que nos pides.

 

 

 

Un  saludo ; Antonio.H-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.010 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nhela

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
995 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nhela

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
972 Visitas
nhela
Yo probé el VDSL
Te he mandado un privado la semana pasada al que no me has contestado.
Ahí te lo decía
Mensaje 11 de 23
964 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nhela

 

 Respecto a lo que me comentas en el Hilo, te conteste a dicho privado indicando "

Comentarte que no tienes pedidos pendientes, si lo deseas puedo hacer el pedido de cambio de la modalidad de Radio a Fibra, he realizado un simulacro y se puede hacer el cambio quedando el servicio de TV por satélite y posteriormente si lo deseas pasar todo a Fibra , no me deja el sistema hacer el cambio todo de golpe y por ese motivo el sistema me indicó dicho error que no se puede hacer la migración, por fallo de Tv. 

 

Yo si lo deseas puedo hacer el pedido y hacerte el seguimiento correspondiente a través de la comunidad, para que cuando tengas dudas puedas ponerte en contacto conmigo.

 

 

 

Lamento todas las molestias ocasionadas.

 

 

 

Un  saludo ; Antonio.H-Movistar"

 

 

 

Quedando a la espera de tu respuesta, al no tenerla por ese motivo te mandé en publico el post .

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
961 Visitas
nhela
Yo probé el VDSL
Pues no se porque no te ha llegado el mensaje pero te lo.he vuelto a mandar
Mensaje 13 de 23
956 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nhela

 

 

Este privado si me ha llegado, lamento las molestias ocasionadas, pero no podría hacer un pedido sin confirmar con el responsable de la línea que está conforme con ello.  No te puedo indicar ni hacer responsable de gestiones que no hago , pero te pido disculpas de nuevo por las molestias.

 

 

Te he tramitado el pedido de alta de Fibra con nº de orden 873***********16 , se pondrán en contacto contigo para concretar cita y hacer la instalación. Una vez que tengamos este pedido finalizado ( no sólo instalado sino también finalizado, te llamará unos días después de la instalación la locución para confirmar la correcta instalación por parte de los técnicos)  podré hacer el pedido de migración de TV satélite a TV por Fibra en el cual también podrás disponer de Yomvi.

 

 

 

 

 

Un  saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
952 Visitas
nhela
Yo probé el VDSL
Vale correcto
Mensaje 15 de 23
947 Visitas
nhela
Yo probé el VDSL

Hola. Te he mandado un mensaje de como va el tema. La fibra ya la tengo.

Comentame si te ha llegado por favor para sino volvertelo a mandar.

Gracias

Mensaje 16 de 23
916 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nhela

 

 

Primero de todo pedirte disculpas por la tardanza  Emoticono triste

 

 

Con el Cambio de Fusión+ Radio a  Fusión + Fibra no se ha roto la misma, sólo se ha cambiado la tecnología pero en tema de facturación es la misma.

 

Como se quedó pendiente es una vez finalizado la instalación de Fibra se puede realizar el cambio del servicio de TV ( de satélite a Fibra ) , realizo el pedido de cambio ?

 

 

Un  saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
897 Visitas
nhela
Yo probé el VDSL

Si claro, solicita el cambio de la television como hemos hablado.

En este caso se cambia uno por otro como el caso de la fibra y radio o una vez puesta la television por fibra debo de dar de baja yo la tv por satelite?

Una vez solicitada la fibra quedaria todo fusionado, no?

Mensaje 18 de 23
894 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nhela

 

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
885 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nhela

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que los pedidos están todos cumplimentados, quiero confirmar contigo que lo tienes todo instalado correctamente, es así ? 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
830 Visitas
nhela
Yo probé el VDSL

Hola.

Hace un par de horas han terminado de instalarme la tv asiq ya esta todo.

Saludos

Mensaje 21 de 23
827 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nhela

 

 

Correcto , me alegro mucho que lo tengas todo resuelto !  Guiño

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
824 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nhela

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
775 Visitas