Solo me llegan 1 mega y estoy a 9,2 km(9 min en coche)

AlbertoMonforteMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Solo me llegan 1 mega y estoy a 9,2 km(9 min en coche)

por favor quiero saber como puedo acer para ke me lleguen a mi casa por lo menos 6 megas he llamado y echo solicitudes sobre poner una central en el pueblo donde estoy  pero por lo que se ve ay un pueblo que tendria que poner una central para luego ponerlo en mi puebloo por que dicen que no se podria poner una central entre central a mas de 10 kilomentros me gustaria que me ayudasen por favoor necesito ponerme imagenioo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.061 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nikomar58
Yo probé el VDSL

Buenas,

Por muchas solicitudes que pongas en tiendas o en 1004, no está en eso lo de instalar una central en tu municipio, eso es una inversión bestial y tendría que multiplicarse los habitantes de tu pueblo para que lo hagan, si no ya estaría montada, por lo que si para tí es muy importante tener imagenio y/o una velocidad mayor ADSL y tienes opciones de poder cambiarte de municipio en un futuro, sería una razón para ello, tardarías menos tiempo que esperar a que pongan una central en tu pueblo (años..)

Es increible que en esto tiempos haya municipios así (sin centrales propias), pero es la realidad.

Saludos

Mensaje 2 de 5
1.037 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Yo intentaría a traves del alcalde de tu pueblo, que realicen una solicitud, para llevar un nodo a tu pueblo, que imagino sería una solución mucho más barata. Imagino también que tendrá mucho que ver el nº de lineas de tu municipio.

Saludos

Mensaje 3 de 5
1.011 Visitas
AlbertoMonforteMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

ombre pos no me das ninguna solucion por favor quiero que me ayude un tecnico y decirme una respuesta y quiero que se aga este favor por que estoi viendo que en un pueblo de al lado es mas pequeño que el municio en el que resido y tiene una central como se explica eso por favoorr 

Mensaje 4 de 5
982 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AlbertoMonforteMartinez. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y compruebo la cobertura existente.

Gracias. Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
852 Visitas