Buenas,
Antes estaba en Jazztel(adsl pasando por movistar). Me llegaban 20mb.
Hoy me han activado el adsl en movistar y solo me llegan 11 mb.
El técnico que me ha llevado el router y el decodificador de tele me ha confirmado que mi línea soporta las 20 megas.
Llamo al 1004 y al 1002 y me dicen que las 100 megas son correctas...
Como puede ser que jazzel utilizando las insfracturas de movistar me de 20mb y movistar no se capaz
Gracias.
Captura
Hola @marc15,
En las conexiones a través de adsl máxima velocidad, hay ancho de banda de hasta 20Mb pero al incluir servicio de televisión sólo quedan hasta 11.5Mb para internet quedando el resto para el funcionamiento del servicio tv.
Nos indicas que te llegan 11Mb por lo que está funcionando de forma correcta.
Cualquier duda o consulta nos dices.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Ya he llamado, y me han puesto tv por satélite con un descodificador cutre analógico (euroconector). Tecnología punta.
Supongo que la intención es que pague 5 euros al mes por hd.
Lo que no entiendo que siendo la misma línea que de cobre que usaba jazztel, tenga menos megas.
En Jazztel tenia mas de 20000 kbps
Quizá hay algún servicio de movistar consumiendo 2 megas en la línea o que el router no saca tanto rendimiento.
Internet Connection Status: | Connected |
Wan service type: | Internet_TR069 |
Default Gateway: | 192.168.144.1 |
Preferred DNS Server: | 80.58.61.250 |
Alternate DNS Server: | 80.58.61.254 |
Downstream Line Rate (Kbps): | 17545 |
Upstream Line Rate (Kbps): | 796 |
Data Time Counter (Second): | 29:38:19 |
Buenos días @marc15,
Indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y un teléfono de contacto para pasar el hilo al foro técnico.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lujanfernanda386
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram