Solo queria cambiar de contrato y me dan una línea nueva

Nexis377
Yo probé el VDSL
Solo queria cambiar de contrato y me dan una línea nueva

Hola.

Tenemos el "Contrato Básico" (solo teléfono fijo) con el mismo número desde hace más de 50 años. Hace casi un mes decidimos poner Internet en nuestra línea de toda la vida, pero por supuesto conservando nuestro número de siempre, que para nosotros es mucho más importante que tener internet, por razones obvias.

Así que elegimos cambiar a "Movistar conecta"(fijo+fibra 300mb). 

El 25 de marzo entramos en el área privada para cambiar de contrato, del "básico" a "conecta", sin cambiar el número ,como es lógico.

Ayer, después de casi un mes, por fin vino el instalador y nos puso la fibra.

Todo parecía correcto, hasta que recibimos un whatsapp de unos amigos diciéndonos que habían estado llamando todo el día a nuestro número de toda la vida y siempre saltaba nuestro buzón de voz de Movistar.

Asombrados, comprobamos con estupor que nos habían dado de alta una nueva línea con otro número distinto además de mantener la antigua que ya teníamos y qué es la única que queremos conservar(con nuestro número de siempre).

Entre nervioso e indignado llamé al 1004 y un comercial muy amable después de darle mis datos y comprobar que efectivamente tengo dos líneas distintas, me pidió disculpas por el malentendido y me aconsejó dar de baja la nueva línea de "Movistar conecta" que me instalaron ayer para que me quede solo la antigua.
Le pedí que lo tramitase el, pero la calidad de la conexión telefónica empezó a deteriorarse de tal modo , ,que la conversación se hizo cómica hasta que se cortó definitivamente,(la tengo grabada). Por el acento puede que hablase desde Sudamérica.

De modo que no sé si me habrá hecho la gestión que proponía:
dar de baja la línea de "Movistar conecta," que me han puesto ayer y volver a contratarla, pero esta vez haciendo un simple cambio de contrato, del"Contrato básico" a "Movistar conecta", conservando el número antiguo qué es el que he tenido toda mi vida y que es el que conocen todos mis contactos y clientes y necesito conservar a toda costa, con Internet o sin ella, perderlo sería una pesadilla.

 

Así que les ruego encarecidamente no se les ocurra dar de baja mi línea antigua porque en ningún momento lo he solicitado y se ocupen de hacerme la gestión para solucionar el entuerto lo antes posible, puesto que para mí es crucial conservar mi número de siempre.


Quedo a la espera de mandar mis datos por correo privado cuando me digan.


Saludos.

Mensaje 1 de 10
699 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

  1. Nº de teléfono fijo el cual desea conservar
  2. telf contacto
  3. nombre y apellidos del titular de la linea
  4. DNI del titular de la linea. 

Esperamos tu respuesta,

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
680 Visitas
Nexis377
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Gurú Movistar.

 

Acabo de enviar mis datos por privado.

Por favor, ruego  restituyan mi número de toda la vida cuanto antes puesto que puedo perder clientes que no puedan ponerse en contacto conmigo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nexis377

 

En relación a tu consulta, te informamos que el número de teléfono fijo que deseas conservar sigue activo. Si conectas el terminal a la roseta telefónica como lo tenías anteriormente podrás seguir utilizando esa numeración.

 

Con respecto a Movistar Conecta, te han gestionado un nuevo alta de fijo para poder disfrutar de dicha ventaja. Para poder tramitar la baja del servicio tendrías que gestionarla en el servicio de atención telefónica, 1004, ya que desde aquí no realizamos dicho trámite.

 

Hemos trasladado al área correspondiente que deseabas Movistar Conecta manteniendo tu número fijo. Estaremos al tanto de la evolución del caso y te mantendremos informad@.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nexis377

 

Para poder aplicar movistar conecta en tu contrato más antiguo , es necesario primero que contactes con 1004 para realizar la baja del contrato nuevo

 

Nos mantenemos a la espera  de que nos informes si has procedido a la baja 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nexis377,

 

¿Nos puedes confirmar si has realizado la baja tal y como te informábamos en el post anterior?. Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
556 Visitas
Nexis377
Yo probé el VDSL

Saludos.

Acabo de pedír la baja, que se hará efectiva pasado mañana día 8 ,del resto os encargáis vosotros o tengo que hacer algo más ?

Mensaje 7 de 10
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nexis377

 

Vamos a esperar a la cumplimentación de la baja de la nueva línea y cuando haya cumplimentado te vamos informando del proceso. Hemos comprobado que, efectivamente, la baja está en curso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nexis377

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nexis377

 

Comprobamos que ya ha finalizado el pedido de baja de la nueva línea por lo que ya podrías solicitar Movistar Conecta.

 

A través del siguiente enlace, accede a través de la opción Soy cliente y sigue los pasos para realizar la contratación: Contratación Movistar Conecta

 

Respecto a la contratación dada de baja, si tuvieras en el domicilio los equipos, puedes realizar la entrega en una tienda Movistar (te aconsejamos que contactes antes de ir para confirmar si sigue en servicios mínimos o no y ya estuviera operativa la recogida de equipos).

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo desees, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
466 Visitas