Solo quieren cobrar. Incumplimiento, Reclamación

Highlighted
Solo quieren cobrar. Incumplimiento, Reclamación

Pedí el traslado de línea el 09/05, me dijeron 15-20 días, tuve que llamar más de 8 veces pasados los 20 días, y cuando por fin, pasados los 31 días viene, y para colmo el técnico que vino, no sabía cómo hacerlo. Lo comuniqué y tras eso, me dijeron 1 semana, ha pasado ya más de una semana y nada... Llevo 1 mes y medio sin utilizar internet ni el télefono, estoy pagando el alquiler de 1000 euros solo por el telefono porque es un local de negocio. Quiero hacer una reclamación de todo esto, y quiero que me devuelva el dinero de estos 2 meses. Y que venga un técnico ya, porque si no tendré que llevar a mi abogado y a juicio y no quiero llegar tan lejos.
Gracias y espero respuesta.

Mensaje 1 de 3
114 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Solo quieren cobrar. Incumplimiento, Reclamación

Hola @jie238 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
92 Visitas
Re: Solo quieren cobrar. Incumplimiento, Reclamación

Hola @jie238 

 

 

Te he mandado un privado con le información de la reclamación que me solicitastes.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.:smileysad:

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
54 Visitas