Solo quieren cobrar. Incumplimiento, Reclamación

Highlighted
Solo quieren cobrar. Incumplimiento, Reclamación

Pedí el traslado de línea el 09/05, me dijeron 20 días, tuve que llamar más de 8 veces pasados los 20 días, y cuando por fin, pasados los 31 días viene, y el técnico que vino, no sabía cómo hacerlo. Lo comuniqué y tras eso, ha pasado ya más de una semana y nada... Llevo 1 mes y medio sin poder utilizar internet y el telefono, estoy pagando el alquiler 1000 euros solo por el telefono porque es un local de negocio. Quiero hacer una reclamación de todo esto, y quiero que me devuelva el dinero de estos 2 meses. Y que venga un técnico ya, porque si no tendré que llevar a mi abogado y a juicio y no quiero llegar tan lejos.
Gracias y espero respuesta.

 

Postdata: No me cierre el hilo porque otra persona me haya atendido, ya que lo seguiré poniendo porque esa persona ha pasado olimpicamente de mí.

Mensaje 1 de 4
164 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Solo quieren cobrar. Incumplimiento, Reclamación

Hola @jie238 


Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
136 Visitas
Re: Solo quieren cobrar. Incumplimiento, Reclamación

No me sale la opción de enviar mensaje privado ya que esta en línea actualmente. Cómo hago para enviarle los datos?

Mensaje 3 de 4
115 Visitas
Re: Solo quieren cobrar. Incumplimiento, Reclamación

Hola @jie238 

Para enviarme mensaje privado.pincha aquí.

Para otra vez, únicamente tienes que pinchar sobre mi nombre , y en la parte derecha de la pantalla, aparece un enlace enviar privado a este usuario.:smileywink:

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
80 Visitas