Solo tengo 1 mb. Para cuando aumento de velocidad?

Meruvatar
Más integrado que la RDSI
Solo tengo 1 mb. Para cuando aumento de velocidad?

Buenas.

 

Resulta que llevo mas de 4 años llamando al 1004 para que me digan cuando van a aumentar la velocidad en mi zona, porque me gustaría tener mayor velocidad, ya que tan solo tengo 1 triste MB.

 

Siempre que llamo me dicen que no puedo contratar mayor velocidad porque donde vivo no se puede poner mas velocidad. Siempre pregunto que cuando aumentaran la velocidad y nunca saben responderme, pero la verdad que despues de mas de 4 años ya no hay excusa y no es para bromear.

 

Para el uso que le doy a internet 1MB no me sirve para nada.

 

Si alguien puede ayudarme al respecto o decirme como puedo hacer para que tenga una velocidad acorde a lo que solicito, como minimo 6MB y si quisiera contratar mas...

 

Gracias.

 

Como se puede comprobar en este enlace, ha pasado 1 año entero desde que hice la misma consulta y sigo igual! http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Solo-tengo-1MB/td-p/157840

 

Llevo años llamado ya al 1004 y siempre me dicen que proximante se aumentara la velocidad. ¿4 años? Es de broma o que?

Mensaje 1 de 4
927 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Respuesta Movistar: Estamos iniciando un despligue masivo de fibra optica para llevar nuestra fibra a 3 millones de hogares a finales de año 2012. Con la fibra podras disfrutar de grandes velocidades, experiencias online nunca vistas y gran rapidez para subir tus archivos.

 

La fibra optica ya esta aqui, asi que vive la experiencia. Subete a la fibra optica de Movitar

 

Respuesta real: Ningun dia. No les interesas.

 

Respuesta de Movistar: Todos nuestros clientes nos interesan, por supuesto, y queremos que tengais una experiencia increible en Internet