Solo tengo 1 mb. Para cuando aumento de velocidad?

Meruvatar
Más integrado que la RDSI
Solo tengo 1 mb. Para cuando aumento de velocidad?

Buenas.

 

Resulta que llevo mas de 4 años llamando al 1004 para que me digan cuando van a aumentar la velocidad en mi zona, porque me gustaría tener mayor velocidad, ya que tan solo tengo 1 triste MB.

 

Siempre que llamo me dicen que no puedo contratar mayor velocidad porque donde vivo no se puede poner mas velocidad. Siempre pregunto que cuando aumentaran la velocidad y nunca saben responderme, pero la verdad que despues de mas de 4 años ya no hay excusa y no es para bromear.

 

Para el uso que le doy a internet 1MB no me sirve para nada.

 

Si alguien puede ayudarme al respecto o decirme como puedo hacer para que tenga una velocidad acorde a lo que solicito, como minimo 6MB y si quisiera contratar mas...

 

Gracias.

 

Como se puede comprobar en este enlace, ha pasado 1 año entero desde que hice la misma consulta y sigo igual! http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Solo-tengo-1MB/td-p/157840

 

Llevo años llamado ya al 1004 y siempre me dicen que proximante se aumentara la velocidad. ¿4 años? Es de broma o que?

Mensaje 1 de 4
927 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Respuesta Movistar: Estamos iniciando un despligue masivo de fibra optica para llevar nuestra fibra a 3 millones de hogares a finales de año 2012. Con la fibra podras disfrutar de grandes velocidades, experiencias online nunca vistas y gran rapidez para subir tus archivos.

 

La fibra optica ya esta aqui, asi que vive la experiencia. Subete a la fibra optica de Movitar

 

Respuesta real: Ningun dia. No les interesas.

 

Respuesta de Movistar: Todos nuestros clientes nos interesan, por supuesto, y queremos que tengais una experiencia increible en Internet

 

Respuesta real: Mejorar tu velocidad ADSL implica un coste economico. ¿Vale la pena invertir para que tu tengas mas velocidad? No. Pues lo dicho, te quedas como estas.

 

Respuesta de la comunidad: Todos los usuarios nos importan. Mandame un mensaje por privado y te lo miro a ver si podemos subirte la velocidad

 

Respuesta real: Tienes 1 mega, pero bueno hago como que me interesas y asi quedo bien con Movistar porque no se si lo sabias pero trabajo para Movistar y me pagan por ello.

 

P.D.: Sigo retando a esta comunidad a que incorpore a un defensor del cliente REALISTA (Respuesta de Movistar: Si ya tenemos uno. Esta en... Movistar que casualidad).

 

Yo me ofrezco si es necesario GRATIS para dejar de marear a los usuarios y decirles la santa verdad. Con tacto pero la verdad. Te tiro la piedra a tu tejado Emilio, ahora responde tu.

Mensaje 2 de 4
924 Visitas
Meruvatar
Más integrado que la RDSI

Buena respuesta. Mas de lo mismo, es lo que me esperaba.

 

Lo curioso es que hace algo mas de 1 año y medio, llame al servicio técnico de movistar porque no me funcionaba el router. Vino el técnico y me lo cambio. Y aproveche para preguntarle que cuando se iba a poner la fibra óptica por mi zona. El técnico me dijo que casualmente sus compañeros técnicos que se encargan de eso, estaban esas semanas instalando la fibra óptica de movistar por todo mi barrio, y que en unas semana podria solicitarlo amovistar.

Bien, esto fue en se`tiembre de 2010. Y siempre que llame, me decian que no tenian ni idea, y que me toman nota para cuando tenga cobertura.

Estoy harto!

Mensaje 3 de 4
876 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Por lo menos me alegro que te hayan servido las respuestas azules 😉

Mensaje 4 de 4
863 Visitas