Solo tengo 1MB

Meruvatar
Más integrado que la RDSI
Solo tengo 1MB

Buenas.

 

Resulta que llevo creo yo mas de 3 años lalmando al 1004 para que me digan cuando van a aumentar la velocidad en mi zona, porque me gustaría tener mayor velocidad, ya que tan solo tengo 1 triste MB.

 

Siempre que llamo me dicen que no puedo contratar mayor velocidad porque donde vivo no se puede poner mas velocidad. Siempre pregunto que cuando aumentaran la velocidad y nunca saben responderme, pero la verdad que despues de mas de 3 años ya no hay excusa y no es para bromear.

 

Para el uso que le doy a internet 1MB no me sirve para nada y o se soluciona esto definitivamente o tendre que empezar a pensar en cambiarme de compañia.

 

Si alguien puede ayudarme al respecto o decirme como pueod hacer para que tengo una velocidad acorde a lo que solicito, como minimo 6MB y si quisiera contratar mas...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
467 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Meruvatar, bienvenido a la comunidad

 

Si quieres lo miramos, y para eso me tienes que mandar mp con tus datos.

 

De todas maneras @Meruvatar, si no existen más posibilidades en la zona, no habrá solución alguna.

 

Sau2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
439 Visitas
Meruvatar
Más integrado que la RDSI

Gracias. Ya he enviado el mp. 🙂

Mensaje 3 de 4
421 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @meruvatar

 

Te he dado una información por privado que te puede interesar

 

Buen fin de semana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
408 Visitas