Soy cliente de Movistar fusión total, y en mi domicio, haciendo el test de velocidad me da 2.49 Mbps. He consultado al servicio técnico y me dicen que solo me llegan 6 megas y que no pueden aumentarlo. El técnico que me lo instaló, comprobó desde su portátil que llegaban 11 pero que no los tenía conectados, porque sólo había contrato 6. Me parece excesivo pagar 140 euros y tener ese servicio en mi domicilio, ya que estoy pagando para 600...;
Hola @jfkuadrado
En principio, cuando tienes contratada una Fusión con ADSL máxima velocidad, se recibe lo máximo que pueda llegar a tu domicilio.
No obstante, si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado para que lo revisemos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija).
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @jfkuadrado
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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¡Hola jfkuadrado!
Para poder abrir la incidencia necesitaría una linea móvil de contacto para que el técnico le pueda llamar.
Indíquemelo por privado.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola jfkuadrado!
He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola jfkuadrado!
¿Pudo hablar con el técnico?
Un saludo.
Samuel
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Pude hablar con el técnico, que me dijo que eso no era ninguna avería y que cerraba la incidencia...; Que me personase en una tienda física de Movistar, a ver si ellos podían hacer algo. Total, que sigo igual
¡Hola jfkuadrado!
Puede también hablar con el 1004 para que le puedan informar al respecto.
Estaré pendiente de su respuesta.
Un saludo.
Samuel
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Con el 1004 he hablado varias veces. Ellos me habren incidencia, me llaman del 1002, establezco una cita, me llama el técnico y otra vez a empezar
¡Hola jfkuadrado!
En este caso puede poner una reclamación en dicho teléfono para que pueda quedar registrado.
Siento no poder ayudarle mas en el departamento técnico ya que el técnico tomo esa decisión.
Un saludo.
Samuel
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Gracias, pero.en vista que no es posible aumentar la velocidad, aunque fuese a los 11 megas que podrían llegarme, procederé a dar de baja el servicio, ya que lo considero demasiado caro para la capacidad de navegación de que dispongo. Gracias de todos modos
¡Hola jfkuadrado!
En ese caso puedo pasar el hilo con el departamento comercial para que lo puedan realizar.
O en otro caso puede hablar con el 1004.
Dígame como prefiere.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola jfkuadrado!
¿Quiere que le pueda ayudar en algo más?
Un saludo.
Samuel
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En nada más, gracias. Esta mañana he dado de baja la línea de teléfono y todos los contenidos.
¡Hola jfkuadrado!
Siento que no haya tenido el servicio como deseaba.
En este caso procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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