Solo tengo 2.49 Mbps para navegar

jfkuadrado
Mi vida cambió con el ADSL
Solo tengo 2.49 Mbps para navegar

Soy cliente de Movistar fusión total, y en mi domicio, haciendo el test de velocidad me da 2.49 Mbps. He consultado al servicio técnico y me dicen que solo me llegan 6 megas y que no pueden aumentarlo. El técnico que me lo instaló, comprobó desde su portátil que llegaban 11 pero que no los tenía conectados, porque sólo había contrato 6. Me parece excesivo pagar 140 euros y tener ese servicio en mi domicilio, ya que estoy pagando para 600...;

Mensaje 1 de 16
598 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfkuadrado

 

En principio, cuando tienes contratada una Fusión con ADSL máxima velocidad, se recibe lo máximo que pueda llegar a tu domicilio.

 

No obstante, si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado para que lo revisemos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfkuadrado

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jfkuadrado!

 

Para poder abrir la incidencia necesitaría una linea móvil de contacto para que el técnico le pueda llamar.

 

Indíquemelo por privado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
517 Visitas
jfkuadrado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, mi teléfono de contacto es 679629053, gracias

Mensaje 5 de 16
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jfkuadrado!

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jfkuadrado!

 

¿Pudo hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
498 Visitas
jfkuadrado
Mi vida cambió con el ADSL

Pude hablar con el técnico, que me dijo que eso no era ninguna avería y que cerraba la incidencia...; Que me personase en una tienda física de Movistar, a ver si ellos podían hacer algo. Total, que sigo igual

Mensaje 8 de 16
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jfkuadrado!

 

 

Puede también hablar con el 1004 para que le puedan informar al respecto.

 

Estaré pendiente de su respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
491 Visitas
jfkuadrado
Mi vida cambió con el ADSL

Con el 1004 he hablado varias veces. Ellos me habren incidencia, me llaman del 1002, establezco una cita, me llama el técnico y otra vez a empezar

Mensaje 10 de 16
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jfkuadrado!

 

En este caso puede poner una reclamación en dicho teléfono para que pueda quedar registrado.

 

Siento no poder ayudarle mas en el departamento técnico ya que el técnico tomo esa decisión.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
485 Visitas
jfkuadrado
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero.en vista que no es posible aumentar la velocidad, aunque fuese a los 11 megas que podrían llegarme, procederé a dar de baja el servicio, ya que lo considero demasiado caro para la capacidad de navegación de que dispongo. Gracias de todos modos

Mensaje 12 de 16
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jfkuadrado!

 

En ese caso puedo pasar el hilo con el departamento comercial para que lo puedan realizar.

 

O en otro caso puede hablar con el 1004.

 

Dígame como prefiere.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jfkuadrado!

 

¿Quiere que le pueda ayudar en algo más?

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
432 Visitas
jfkuadrado
Mi vida cambió con el ADSL

En nada más, gracias. Esta mañana he dado de baja la línea de teléfono y todos los contenidos.

Mensaje 15 de 16
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jfkuadrado!

 

Siento que no haya tenido el servicio como  deseaba.

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
425 Visitas