Solo tengo 2.49 Mbps para navegar

Solo tengo 2.49 Mbps para navegar

Soy cliente de Movistar fusión total, y en mi domicio, haciendo el test de velocidad me da 2.49 Mbps. He consultado al servicio técnico y me dicen que solo me llegan 6 megas y que no pueden aumentarlo. El técnico que me lo instaló, comprobó desde su portátil que llegaban 11 pero que no los tenía conectados, porque sólo había contrato 6. Me parece excesivo pagar 140 euros y tener ese servicio en mi domicilio, ya que estoy pagando para 600...;

Mensaje 1 de 7
103 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Solo tengo 2.49 Mbps para navegar

Hola @jfkuadrado

 

En principio, cuando tienes contratada una Fusión con ADSL máxima velocidad, se recibe lo máximo que pueda llegar a tu domicilio.

 

No obstante, si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado para que lo revisemos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
52 Visitas
Re: Solo tengo 2.49 Mbps para navegar

Hola @jfkuadrado

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
38 Visitas
Re: Solo tengo 2.49 Mbps para navegar

¡Hola  jfkuadrado!

 

Para poder abrir la incidencia necesitaría una linea móvil de contacto para que el técnico le pueda llamar.

 

Indíquemelo por privado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
22 Visitas
Re: Solo tengo 2.49 Mbps para navegar

Hola, mi teléfono de contacto es 679629053, gracias

Mensaje 5 de 7
17 Visitas
Re: Solo tengo 2.49 Mbps para navegar

¡Hola  jfkuadrado!

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
15 Visitas
Re: Solo tengo 2.49 Mbps para navegar

¡Hola  jfkuadrado!

 

¿Pudo hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3 Visitas