Bueno, pues en vista de que el técnico de Movistar que me prometió mis claves tampoco me ha solucionado nada, esta mañana he logrado activar el servicio multipantalla. Pero, eso sí, lo he logrado de pura casualidad: Simplemente me he instalado en el portátil el programa Movistar tv, y desde el mismo programa he llevado a cabo la activación. Lo he conseguido a la primera, ya no me ha dado el archiconocido error, y al poco (unos cinco minutos) he recibido por e-mail mis claves (usuario y contraseña). Lo he probado y perfecto. Eso sí, quiero decir que el servicio me parece una chapuza, por el simple hecho de que, de todos los canales que deberían verse por tenerlos contratados, sólo se pueden ver unos 26. No sé si ya se ha hablado de esta solución antes, si es así pido disculpas, pero es que no tengo tiempo para leer con detenimiento el foro. Saludos y suerte.
Hola @TXUTXI72
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+