Solución al problema de activación Movistar multipantalla (a mí al menos me ha funcionado).

TXUTXI72
Yo probé el VDSL
Solución al problema de activación Movistar multipantalla (a mí al menos me ha funcionado).

Bueno, pues en vista de que el técnico de Movistar que me prometió mis claves tampoco me ha solucionado nada, esta mañana he logrado activar el servicio multipantalla. Pero, eso sí, lo he logrado de pura casualidad: Simplemente me he instalado en el portátil el programa Movistar tv, y desde el mismo programa he llevado a cabo la activación. Lo he conseguido a la primera, ya no me ha dado el archiconocido error, y al poco (unos cinco minutos) he recibido por e-mail mis claves (usuario y contraseña). Lo he probado y perfecto. Eso sí, quiero decir que el servicio me parece una chapuza, por el simple hecho de que, de todos los canales que deberían verse por tenerlos contratados, sólo se pueden ver unos 26. No sé si ya se ha hablado de esta solución antes, si es así pido disculpas, pero es que no tengo tiempo para leer con detenimiento el foro. Saludos y suerte.

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TXUTXI72 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
TXUTXI72
Yo probé el VDSL

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar :smileywink:

 

 

¿? ¿Has leído mi mensaje? Lo dudo. Buenos días a todos.

Mensaje 3 de 3
163 Visitas