Solución o Baja del Servicio

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Solución o Baja del Servicio

Disculpad si en alguna ocasión escribo algún taco, pero es que estoy bastante mosqueado. Explico los motivos: desde que me dí de alta en Movistar Fusión, me han estado cobrando 60 céntimos por el servicio de identificación de llamadas cuando jamás he tenido teléfono físico, cualquier agente del foro podrá comprobar que no se han realizado ni recibido llamadas. Solicité hace aproximadamente un mes la baja de dicho servicio y la devolución de lo que Movistar me cobró de más, pero no me hicieron devolución alguna, se limitaron a desactivar dicho servicio. 

 

Hace escasos días, un fallo eléctrico hecho a perder el Router y la ONT (ambos equipos dejaron de funcionar), tras casi 36 horas sin fibra óptica en casa se presenta el técnico y me vuelve a poner el mismo router y ont aparte, la verdad es que para ser cliente que lleva tiempo en Movistar me parece una auténtica basura lo que están haciendo, cuando saben que existen personas que simplemente se dan de alta nueva para tan solo obtener ese router y luego con la baja revenderlos por Internet. 

 

He llamado al 1004 y tras casi 20 minutos a la espera no me dan solución, ni me ofrecen el nuevo router ni tampoco me ofrecen terminal para llamar o recibir llamadas. Así que me he puesto a la búsqueda de nuevo proveedor de servicios a menos que algún agente que se encuentre por la comunidad me de la solución de que me cambien la basura que me han vuelto a poner (router y ont) por el nuevo sin que me repercuta gasto económico. Estoy hasta los mismísimos de que siempre traten a los clientes antiguos peor que a los que se incorporan.

 

Un saludo a todos.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
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Hola @verasoul

 

 

 

Lamento informarte que el HGU no se instala por averías, los equipos averiados se sustituyen por lo que tenga el cliente. Si deseas el nuevo Router HGU  o un terminal telefónico  tendrían coste la adquisición de los mismos, quedando los mismo en régimen  de alquiler.


Saludos ; Antionio Guiño



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Mensaje 2 de 3
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Yo no voy a lamentar marcharme a otra empresa que mejore vuestra oferta porque si un cliente paga 110€ por el HGU no es para que ustedes lo tengan en régimen de alquiler pues se trata de una compra-venta en toda regla y lo que el cliente compra es propiedad del cliente.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
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