Solucionado: Ayuda voy a contratar Trío Futura 10 Mb Familiar (FTTH)...

bebek
Más integrado que la RDSI
Solucionado: Ayuda voy a contratar Trío Futura 10 Mb Familiar (FTTH)...
Hola a todos vivo en Pozuelo de Alarcon
voy a contrator el servicio Trío Futura 10 Mb Familiar (FTTH).. he visto que mi numero tiene cobertura y mi central tambien lo soporta. la pregunta es.....estoya una distancia de 2 km de la central medido mediante adslnet........he leido que la fibra o ftth no depende de la distancia del central.....por lo que no deberia haber ningun problema en cuantoa velocidad de internet/sincronizacion.... haber si me lo podeis confirmar....


y la otra duda es : he leido por ahi que Trío Futura 10 Mb Familiar sincronizara algo mas de 10 megas (sobre 20 megas mas o menos).....para que cuando el imagenio este encendida.....no hay un bajon de velocidad ....y podemos seguir disfrutando los 10 megas contratados. tambien otra duda es cuando el imagenio esta encendido sufriremos aumento de ping al jugar online??


bueno esos eran mis preguntas....supongo los que ya tiene este servicio me podreis contestar facilmente....saludos
Mensaje 1 de 57
6.454 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Ulrich
Yo probé el VDSL
1 Pues decirte que a la fibra no le afecta la distancia a la central, ojala se invirtiera mas en fibra asi podriamos disfrutar mas gente de mejores velocidades etc.

2 Con VDSL2 (por par de cobre de toda la vida, no es fibra si no una mejora de la tecnologia de la central, vamos como un adsl avanzado, si afecta la distancia por ejemplo) en esta modalidad de trio futura los 10mb sincronizan a 25 y los 25 a 30, para eso, que no te afecte tener imagenio encendido a la velocidad contratada, con fibra la sincronizacion va distinto al xdsl (vdsl2 en ese caso) asi que no, no perderas velocidad al tener imagenio.
Decirte que ami con VDSL2 viviendo en baleares, tengo ping en los test de servidores españoles, supongo que alojados en madrid, de entre 39 y 45ms, normalmente 41 constantes, con y sin imagenio encendido, por lo tanto, no, no afecta imagenio al ping, y me imagino que mucho menos con fibra (ftth), que tendras un ping de unos 15ms, asi que afortunado eres en tener cobertura de fibra!.
Mensaje 2 de 57
6.218 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
hola gracias pro contestar tambien tengo otra duda me pone que tengo :

Favoritos Total Gratis (Nuevo servicio)
Canal Iberalia gratis (Nuevo servicio)

esto no lo he leido en ningun apartado de la promocion .......voy a tener ese paquete y canal gratis para siempre o solo durante cierto tiempo??

esto es lo que me aparece en seguimiento de pedido desde del area cliente de telefonica de momento esta con incidencia a la espera de activacion luego vendran los tecnicos........

Línea ADSL Top Kit Autoinst. (No se modifica)
Dúo ADSL TOP FD + Antivirus (Cancelación del servicio)
Tecnología módem ADSL2+ (Cancelación del servicio)
Velocidad On-Net Downstream (Nuevo servicio)
Velocidad On-Net Upstream (Nuevo servicio)
Velocidad Off-Net Upstream (Nuevo servicio)
FUP (Nuevo servicio)
Nuevo modelo de alquiler de router (No se modifica)
Acceso ADSL IP Top Kit Autoinst. (CONTRATADO SIN MODIFICACI�?N)
Línea Imagenio (Nuevo servicio)
Paquete TV Familiar de Imagenio con ADSL (y Tríos) (Nuevo servicio)
Wellcome Pack Imagenio (Nuevo servicio)
Actuación Reconfigurar Eq.circuitos Modem Imagenio (operac.baja) (Nuevo servicio)
Adaptador USB Inalámbrico servicios Trío Futura (Nuevo servicio)
Instalación Adaptador USB Inalámbrico para clientes TRÍO FUTURA (Nuevo servicio)
Welcome Pack para Trío Futura (Nuevo servicio)
Plan de Precios Bienvenida Trío Futura Familiar (Nuevo servicio)
Trío Futura Fibra 24h 10 Mb+Imagenio Familiar+TPN+AV+Mto.Básico (doble acceso) (Nuevo servicio)
MANTENIMIENTO PREMIUM BASICO (Nuevo servicio)
Favoritos HD para Familiar (sólo Futura) (Nuevo servicio)
Servicio HDTV (Nuevo servicio)
Cable Alta Definición (Nuevo servicio)
Tecnología FTTH Datos (Nuevo servicio)
Equipamiento FTTH Piloto - ONT Huawei (Nuevo servicio)
Instalación Equipamiento FTTH - ONT Huawei (Nuevo servicio)
Cableado Interior �?ptico (Nuevo servicio)
Instalación Cableado Interior �?ptico (Nuevo servicio)
Roseta �?ptica (Nuevo servicio)
Instalación Roseta �?ptica (Nuevo servicio)
Latiguillo de Fibra (Nuevo servicio)
Identificativo Acceso TV FTTH (Nuevo servicio)
Router Inalámbrico FTTH - Imagenio Premium (Migración) (Nuevo servicio)
Instalación Router FTTH - Imagenio (Nuevo servicio)
Favoritos Total Gratis (Nuevo servicio)
Canal Iberalia gratis (Nuevo servicio)
Nuevo modelo de alquiler de router (No se modifica)
Nuevo modelo de alquiler de router (Nuevo servicio)
Línea individual STB Analógica servicio telefónico (No se modifica)
Descodificador Imagenio HDTV FTTH (Nuevo servicio)
Mensaje 3 de 57
6.218 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Esos paquetes, el favoritos y el canal a la carta Iberalia te los dan un mes gratis, luego te los quitaran y si los quieres... a pagar...
Una pregunta, porque no has contratado los 30mb? no hay una oferta que te sale mas barato que los 10?
Mensaje 4 de 57
6.218 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
hola pues habia una oferta de tener trio futura al mismo precio que pagas con el duo durante un año......pero luego llendi a la pagina web si tienes adsl me salia los 30 mb a 63 euros + iva.......y los 10 mb a 40 euros iva........asi que por precaucion he contratado los 10 luego si va bien aumentare a 30.......



una pregunta en area de cliente.......genstion de pedido todavia esta pendiente activacion y no me llama ningun tecnico pa venir........llevo ya 3 dias.......creo que esta tardando.......empiezo a dudar si mi calle tiene la fibra todo instaalldo con las arquetas y eso
Mensaje 5 de 57
6.218 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola bebek! Mándame en un privado tus datos y te informo como está el pedido. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 57
6.218 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
hola pero me vas a informar lo que esta puesto en area de clientes o mas detalladamente......porque por precaucion no doy datos ni telefono la ultima vez me incharon de llamadas ofreciendome ofertas cuando le he dao datos a un comercial/supuestamente tecnico.....
Mensaje 7 de 57
6.218 Visitas
Jay
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
yo ya les e dado unas cuantas veces mi numero de telefono a los mod y te puedo decir que no te inchan luego a llamadas
Mensaje 8 de 57
6.218 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
No te preocupes bebek, Los datos que nos aportáis sólo los utilizamos nosotros para analizar vuestros casos particulares y no van a ninguna red de ventas, es más, nosotros tampoco somos comerciales. Salu2 a todo@s.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 57
6.218 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
hola gracias ya he mandao los datos llevo 9 dias esperando.......quedan 6 para que acabe el plazo........pues no son tan rapidos como dicen por los foros ah y tengo otra pregunta.......despues de un mes de que hayan instalado el trio futura 10 megas puedo migrar a 30 megas?? o tengo que esperar mas tiempo??
Mensaje 10 de 57
6.218 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
estado de la incidencia explicación

Existe una incidencia en su pedido:

Activación
Pendiente
(fecha prevista
ND)

PASO 2. Activación / En espera
En este paso se procederá a la activación de los recursos necesarios en la central de Telefónica.


Estamos a la espera de realizar ciertas comprobaciones antes de cursar el pedido.

esto me huele mal........aver si van a cancelar todo y van a poner escusa de que imagenio por ftth en la central esta aun e pruebas como le pasa al otro
Mensaje 11 de 57
6.218 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
vienen los tecnicos mañana por finnnnnn!!!!!!! aver que pasa.......ya os contare si ponen pegas o finalmente me lo van a instalar bien .y sin chapuzas
Mensaje 12 de 57
6.218 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
vienen los tecnicos mañana por finnnnnn!!!!!!! aver que pasa.......ya os contare si ponen pegas o finalmente me lo van a instalar bien .y sin chapuzas Mucha suerte y que no tengas ningún problema!!... Una cosilla: ¿Podrías subir cuando este todo unas fotillas propias?..Me gustaría ver cómo queda todo si quieres claro....
Mensaje 13 de 57
6.218 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
por suepuesto te mandare fotos de la instalacion incluso del poste de mi calle que esta delante justo de mi casa donde tiene la caja negra del fibra. luego hare pruebas de velocidad y ping.....saludos
Mensaje 14 de 57
6.218 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
lo estan instalando en vivo y en diurecto ......hay 3 personas....... todos ellos con uniforme de telefonica les esta costando meter o tirar el cable desde el poste a casa ya que la dustancia es largo y el agujero es pequeño o algo asi aver que pasa......

y lo quemas mosquear es que aun tengo conexion internet con mi duo adsl2+ 10 megas esto es normalll?????? saludos ya os ire informando y mandare fotos
Mensaje 15 de 57
6.218 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
vale ya lo han instalado todo y ahora estan media hora.......con el imagenio porque no se enciende.............y han puesto 2 rosetas de puede hacer eso???
Mensaje 16 de 57
6.218 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
hayyyyyyy averiaaaaaaaaaa osea ponen coberturaaa y no dan servicioo me estan vacilandoooooo ....apuesto que en mi calle las fibras estan sin acabar aunque los postes estan con cajitas de fibraaa
Mensaje 17 de 57
6.218 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
No te lan podido instalar al final??
Mensaje 18 de 57
6.218 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
si me lo han instalado todo con la fibra ya dentro de casa y todo los equipos ont ,rounter, decodificador....pero no da señal de vida de imagenio...... estan 1 hora ya parados.......sin saber que hacer configurando el ont.....o esperando llamadas desde a central por lo que he oido esta todo bien en la centrallll la centrall es pozuelo-jardines
Mensaje 19 de 57
6.218 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
esto es una chapuzaaa macho o el error esta en la caja del poste o en el cable me han dicho , a saber......alo mejor esta en la central (como esta de pruebas) aver si los moderadores me podeis contactar......quiero hablar con el jefe de obra y el maximo responsable de esto........o lo reclamais vosotros doy datos fotos o lo que querais pero quiero que se solucione.......
Mensaje 20 de 57
6.218 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Como debe de joder esto amigo, te entiendo perfectamente. Te han dejado con la miel en los labios... Haber si puede sacar unas fotos de la instalacion, la caja de la fibra, ont, router etc... por favor.
Mensaje 21 de 57
6.218 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
ya funciona .....pero solo el adsl falta el imagenio han tenido que subir al poste y cambiarlo de canal......aver que pasa...hmm sobre las fotos ya mandare pero eso si lo han dejao muy limpio ape nas se ven cable estan detras de los muebles.....mandare pruebas de velocidad ,ping, y fotos de los equiposy roseta
Mensaje 22 de 57
6.218 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Literalmente te abras acojonado o cagado en todo cuando te han dicho que no iba!!..:p Esperaremos tu test de velocidad..
Mensaje 23 de 57
6.218 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
esque llevan 4 horas ya......y aun seigue ......estoy con ellos ahora mismo.......por lo menos ya sincroniza el ont y router pero no va imagenio y el adsl este lo tengo activado aun osea tengo 2 conexiones en casa...
Mensaje 24 de 57
6.218 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Que envidia nos da tio!
Mensaje 25 de 57
6.218 Visitas