Solucionado: Como disfruto de las 3 primeras peliculas gratis y el partido de futbol

xico001
Yo probé el VDSL
Solucionado: Como disfruto de las 3 primeras peliculas gratis y el partido de futbol
Hola, me gustaria saber como hago para disfrutar de las 3 peliculas gratis que me ofrecieron y del partido de futol gratis.

Gracias por adelantado. Salu2
Mensaje 1 de 5
955 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Eres nuevo, pero para futuros mensajes en el foro recuerda utilizar el buscador antes de abrir nuevos Hilos: Esperaremos a ver que indica Elena. E mirado los contratos de la Web, poniendo palabras clave en el PDF pero nada de nada. Edito: Aquí teneis la información que faltaba: Promoción Bienvenida Imagenio 4 películas, 1 partido de fútbol y todos nuestros canales temáticos, GRATIS Imagenio quiere agradecer a todos sus clientes la confianza prestada al contratar nuestros servicios. Por eso, durante el primer mes como cliente de Imagenio, podrá disfrutar gratuitamente de:
  • 4 películas de Videoclub (Cine de Estreno o Cine de Siempre).
  • 1 partido de fútbol PPV.
  • Todos los canales de nuestros paquetes temáticos (Paquete Favoritos Total, que incluye todos excepto el Asiático). Pasado este plazo, podrá contratar fácilmente los paquetes temáticos que más le gusten.
Fuente: http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG... Hola: Hoy por hoy, la promoción de bienvenida consta de: - Favoritos Total gratis - Iberalia gratis - 4 películas de Videoclub (Estrenos, Estrenos Premium, Cine de Siempre y Adultos) - 1 partido de PPV. Todo esto durante el primer mes con Imagenio (la fecha de fin de la promoción os debería aparecer en Mis promociones). Saludos.
Mensaje 2 de 5
955 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Sólo tienes que verlas y si es durante los primeros 30 días, se te bonificará el importe y te saldrán gratis.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
955 Visitas
xico001
Yo probé el VDSL
muchas gracias, eso es lo que no sabia.
Mensaje 4 de 5
955 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
OK, cerramos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
955 Visitas