.:Solucionado:. Devolución decodificador imagenio

kelena
Yo probé el VDSL
.:Solucionado:. Devolución decodificador imagenio

que tal

 he pedido la baja de imagenio y quiero pasarme a fusion 0. todo bien pero he tenido que salir de viaje fuera de pais y ahora resulta que mi pareja no puede entregar el decodificador, mando y cables en la tienda porque tengo que ser yo, la titular de la linea y yo hasta el otoño no vuelvo...

 no hay ninguna manera de entregar el equipo??? la baja de imagenio la tengo "pendiente" eso ya no avanza porque yo no puedo ir personalmente para entregar la cosa. Si no lo puede entregar mi marido me gustaria saber que precio tiene y que me lo descuente de la factura y que siga adelante la baja de imagenio porque me urge contratar fusion 0 y no puedo.

 

gracias

 

_________________

edito para añadir la solucion igual sirve para otra gente:

 

aqui el .pdf de la Copia de Carta poder devolucion Movistar que yo lleve a la tienda y me sirvio.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 11
2.388 Visitas
10 RESPUESTAS 10
kelena
Yo probé el VDSL

nadie me puede decir nada?

 

gracias de antemano

Mensaje 2 de 11
2.340 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kelena:

 

Necesitaría tus datos por privado, para ver el estado de la gestión de la baja de Imagenio y te cuento.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.338 Visitas
kelena
Yo probé el VDSL

privado enviado, gracias por contestar

Mensaje 4 de 11
2.328 Visitas
kelena
Yo probé el VDSL

sigo esperando, gracias Julio-Movistar

Mensaje 5 de 11
2.318 Visitas
kelena
Yo probé el VDSL

lo subo a ver si me contesta alguien

 

gracias

Mensaje 6 de 11
2.302 Visitas
kelena
Yo probé el VDSL

hola

como lo de dicho, he mandado el privado con mis datos la semana pasada y sigo esperando una contestacion.

 

gracias

Mensaje 7 de 11
2.227 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Kelena:

 

Te he respondido a tu privado informándote que ya está cumplimentada la baja del servicio de Imagenio y si no has entregado el desco, la manera de hacerlo. Como ya no tienes el Trío, podrás solicitar, en el momento que lo desees, Fusión 0.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.215 Visitas
kelena
Yo probé el VDSL

gracias

 

te he contestado con otro privado

Mensaje 9 de 11
2.213 Visitas
kelena
Yo probé el VDSL

se puede cerrar el tema, ya lo solucione.

 

gracias

Mensaje 10 de 11
2.185 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kelena:

 

Pues si lo deseas, puedes dar el hilo como solucionado.
Sal2 Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.168 Visitas