Solucionado: EL TIMO DE LA ESTAMPITA v2.0

jose_elchati
Más integrado que la RDSI
Solucionado: EL TIMO DE LA ESTAMPITA v2.0
hola ante todo presentarme, me llamo jose m. muñoz , hace tiempo que disfruto del trio de telefonica pero siento decirlo me voy a dar de baja , y eso que creo que es la mejor opcion de entre la competencia, paso a explicar el motivo .
hace 20 dias que me llamó una comercial de telefonica sudamericana... diciendome que me iban pasar automaticamente mi imagenio conexion a imagenio flexible ya que el conexion dejaba de existir, estubimos mirando precios y al final le dije que en vez de pasarme a flexible me pasara a familiar , me dice que muy bien que ya lo tengo activado y en 48 horas ya tendre el familiar, ok , de lujo pensé.... cuan equivocado estaba.
A los 4 dias vuelvo a llamar porque no veia nada, seguia teniendo el conexion, otra vez un comercial muy educado sudamericano me dice que habia una incidencia y mi pedido estaba anulado 0.o , con toda la educacion del mundo se disculpa y me vuelve a hacer el tramite para pasar al imagenio familiar, ok , esperaremos 48 horas.
A LOS 4 DIAS vuelvo a llamar, otra educadisima comercial sudamericana me dice que no consta ningun cambio a familiar 0.o , ya me molesto un poco y le digo que a que estaban jugando... muy amablemente me pide mil perdones y aqui llega la superoferta, no voy a pagar el trio durante un año , me van a cobrar como duo , por las molestias ocasionadas. muy bien pienso yo.me dice que ya lo tengo tramitado y que en 48 horas a funcionar.
esperaremos 48 horas.
A LOS 4 DIAS vuelvo a llamar,esta vez ya un poco cabreado , me atiende otro buen amigo sudamericano y me dice que si que lo tengo activado , que le aparece que tengo el familiar que seguramente durante este mismo dia ya lo pueda ver, incluso me hace el paripé de apagar el deco y router,extrañandose de que aun no lo pueda ver, en fin .... esperaremos 48 horas....
A LOS 4 dias .... que triste es contar esto.... vuelvo a llamar y me atiende una señorita otra vez... le digo que si esto era un chiste o alguna clase de broma y me dice que no sabe de lo que le estoy hablando que no le figura ninguna peticion de cambio en el sistema, que si quiere me tramita el cambio a familiar ella..... 0.o ... le digo que me parece que es una verguenza la falta de competencia por parte de ellos, a lo que me responde que le he faltado el respeto y me cuelga sin mas.....

es dificil explicar el sentimiento de impotencia que se te queda despues de que te pasen estas cosas.... y me pregunto ... ¿realmente a telefonica le conviene tener este servicio atrapa-clientes que funciona con la mentira y la incompetencia? ¿ en esto se ha convertido telefonica? ¿ en un grupo de empresas que pagan , seguramente poco , a un grupo de sudamericanos para engañarnos y captar clientes mediante ofertas falsas y mal servicio?

voy a dejar 3 dias para ver si algun moderador me soluciona el problema, no voy a llamar mas al 1004 en mi vida, sinceramente parece el telefono del tarot
o el de los engaño-concursos que televisan a partir de medianoche .

lo siento por el tocho
Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Directamente en la 2ª llamada te tendrías que haber puesto en contacto con el departamento de Calidad!!. Mayormente no suelen liarla como te han hecho esta vez. Tú decides, si quieres llamas para probar con el departamento de calidad o esperas al lunes.
Mensaje 2 de 10
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cfox
Yo probé el VDSL
Yo no entiendo como todavía la gente puede hacer caso de las llamadas que se le hacen, sale por la prensa, en los foros, es imposible que vallas a tomarte un café a un bar y no oigas hablar de a alguien le han tomado el pelo por que un comercial de una compañía le ha llamado y le ha ofrecido la promoción de su vida, como si tu jefe te llamara y te dijera mira durante 6 meses no vengas a trabajar que te seguiré pagando igual y tu te lo creas.

Hace años que se dice que de las llamadas que recibas ni caso, ya es difícil contratar algo llamando tu, como para fiarte de alguien que te llama, y lo de irse de Telefónica si te sientes ofendido me parece normal, pero esto te continuara pasando vallas donde vallas, si te fías del primero que te llame, aunque tenga todos tus datos, es que te gusta que te den caña, y vives en unos tiempos que lo de meter caña si vaselina es el deporte nacional.

Para otra vez te doy un consejo, te llame quien te llame, y te diga lo que te diga, solo contesta NO ( como la campaña contra las drogas), tienes que aprender a decir NO, y si tu llamas para contratar algo tambien es bueno el saber rezar te lo digo yo, desde que tengo adsl me se todo el catecismo, ahora solo reza para que no te combren de mas, que seria lo habitual.

Aprede a decir No, y suerte 😉 😉 😉
Memento Mori!
Mensaje 3 de 10
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pollismd
Yo probé el VDSL
Llama a Calidad y que te lo solucionen
Mensaje 4 de 10
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jose_elchati
Más integrado que la RDSI
gracias por vuestros consejos andres y cfox , pero sinceramente , primero , nada me hizo pensar que en la segunda ocasion que hablo con ellos directamente tenga que ponerme en contacto con el servicio de calidad , simplemente en el momento que hablas parece que te lo van a solucionar, en teoria estan ahi para eso . y jcox gracias por tu comentario pero no entiendo a que tengo que decir que no... yo no pido nada beneficioso economicamente hablando para mi,simplemente me llaman la primera vez diciendome que el conexion deja de existir y pasa a flexible, y yo aprovecho la llamada para pedir migracion a familiar, lo de la oferta en la segunda llamada me lo tomo como un chiste, pero como comprenderás no tiene sentido decirles que no a la oferta aun a sabiendas que es mentira. sinceramente ignoré la oferta. solo pido un cambio a familiar , no pido ofertas ni historias , es simple , un cambio de conexion a familiar , pagando lo que tenga que pagar... ¿a que tengo que decir no? ¿ a que me hagan el cambio? si lo solicito yo .... vamos que no lo entiendo. vuelvo a dar las gracias por responderme andres y cfox.
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cfox
Yo probé el VDSL
gracias por vuestros consejos andres y cfox , pero sinceramente , primero , nada me hizo pensar que en la segunda ocasion que hablo con ellos directamente tenga que ponerme en contacto con el servicio de calidad , simplemente en el momento que hablas parece que te lo van a solucionar, en teoria estan ahi para eso .
y jcox gracias por tu comentario pero no entiendo a que tengo que decir que no... yo no pido nada beneficioso economicamente hablando para mi,simplemente me llaman la primera vez diciendome que el conexion deja de existir y pasa a flexible, y yo aprovecho la llamada para pedir migracion a familiar, lo de la oferta en la segunda llamada me lo tomo como un chiste, pero como comprenderás no tiene sentido decirles que no a la oferta aun a sabiendas que es mentira. sinceramente ignoré la oferta.
solo pido un cambio a familiar , no pido ofertas ni historias , es simple , un cambio de conexion a familiar , pagando lo que tenga que pagar... ¿a que tengo que decir no? ¿ a que me hagan el cambio? si lo solicito yo .... vamos que no lo entiendo.

vuelvo a dar las gracias por responderme andres y cfox.

Te aclaro unos puntos, Imagenio Conexión solo deja de existir para nuevos clientes, si tu lo tienes contratado, lo seguirás teniendo hasta que telefonica te envié una carta y te informe de lo contrario, de las llamadas de comerciales y demas ni caso.
Y si tu quieres cambiar de conexion a familiar, te aconsejo hacerlo por la web www.telefonica.es, y si no estas dado de alta lo puedes hacer por el 1004, pero no te compliques la vida, escuchando a los comerciales que te llamen, si los problemas los vas a tener igual, pero serán mas fáciles de solventar si tu eres el que llamas y contratas y cuando contrates algo, pide el numero de pedido, no aceptes ahora no te lo puedo dar, o cualquier escusa, si no te lo dan, que te pasen con el departamento de bajas que te quieres dar de baja, y veras como cambian las cosas.

Perdona por la ironía o sarcasmo, pero uno a veces no lo puede evitar, y todo los consejos que te doy, son un acumulo de experiencias vividas.

Suerte
Memento Mori!
Mensaje 6 de 10
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jose_elchati
Más integrado que la RDSI
gracias , gente , aver si logro arreglarlo mediante moderador ya qe paso totalmente de llamar al 1004 , sino cambiaré a la competencia.
Mensaje 7 de 10
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Elena-Movistar
Community Manager
Hola: @jose_elchati: Siento la situación por la que has pasado. Envíame un mensaje privado con tu teléfono fijo y lo miramos a ver si lo podemos solucionar. Saludos.


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jose_elchati
Más integrado que la RDSI
solo decir que mi problema ha sido solucionado y tengo acceso a todos los canales del familiar, gracias a los moderadores , y un saludo a todos, menos mal que aun queda gente competente
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Elena-Movistar
Community Manager
solo decir que mi problema ha sido solucionado y tengo acceso a todos los canales del familiar, gracias a los moderadores , y un saludo a todos, menos mal que aun queda gente competente Me alegro de que se haya solucionado y encantados de haber podido ayudar. Ahora a disfrutar de los canales. :RpS_thumbup: Saludos.


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