Solucionado: Empezar mal como nuevo cliente :(

ffrontan
Más integrado que la RDSI
Solucionado: Empezar mal como nuevo cliente :(
Hola a todos, os quería contar como ha empezado mi camino con telefónica, que de momento ha sido con muchos baches.

Llevo unos años intentando que me dieran línea de teléfono, pero debido a que mi calle era de nueva construcción, no se ha podido hasta apenas hace unos meses, así que una vez decidido solicite el alta. La verdad es que fueron bastante rápidos, apenas tardaron dos días en asignarme un �??número nuevo�?� y ya tenía línea en mi casa.

Como veis, he puesto �??numero nuevo�?� entre comillas, ya que me asignaron el número de una Clínica Veterinaria, que apenas hacia 2 o 3 meses cerro, como os podéis imaginar desde el primer día estuve recibiendo llamadas a deshoras, a todas horas, de gente interesada en la veterinaria, de comerciales preguntando por el gerente, de intentos de recibir faxes, e incluso llamadas para reclamar alguna deuda. Esta situación la soporte durante casi 2 meses, pensando que dejarían de llamar, pero no fue así, llegue incluso a no dar mi número a nadie y a dejar el volumen del teléfono al mínimo.

Llego un momento que dije, q hasta aquí aguantaba, y empecé un calvario de llamadas al 1004, para solicitar que se me cambiara el número, indicando cual era mi problema, varias personas me indicaron que se cambiaria el número sin problema, pero todas indicaban que se me cargaría 12 euros por el cambio, y digo yo que culpa tengo yo que se me asignara un número de una empresa, que estaba dado de alta en paginas amarilla, paginas blancas, páginas web, etc�?�, tras varias llamadas conseguí que se me cambiara el número, lo solicite el día 7 de este mes, no me han indicado si se me cobrará o no, pero si me temo que me tocará reclamar.