Solucionado: Empezar mal como nuevo cliente :(

ffrontan
Más integrado que la RDSI
Solucionado: Empezar mal como nuevo cliente :(
Hola a todos, os quería contar como ha empezado mi camino con telefónica, que de momento ha sido con muchos baches.

Llevo unos años intentando que me dieran línea de teléfono, pero debido a que mi calle era de nueva construcción, no se ha podido hasta apenas hace unos meses, así que una vez decidido solicite el alta. La verdad es que fueron bastante rápidos, apenas tardaron dos días en asignarme un �??número nuevo�?� y ya tenía línea en mi casa.

Como veis, he puesto �??numero nuevo�?� entre comillas, ya que me asignaron el número de una Clínica Veterinaria, que apenas hacia 2 o 3 meses cerro, como os podéis imaginar desde el primer día estuve recibiendo llamadas a deshoras, a todas horas, de gente interesada en la veterinaria, de comerciales preguntando por el gerente, de intentos de recibir faxes, e incluso llamadas para reclamar alguna deuda. Esta situación la soporte durante casi 2 meses, pensando que dejarían de llamar, pero no fue así, llegue incluso a no dar mi número a nadie y a dejar el volumen del teléfono al mínimo.

Llego un momento que dije, q hasta aquí aguantaba, y empecé un calvario de llamadas al 1004, para solicitar que se me cambiara el número, indicando cual era mi problema, varias personas me indicaron que se cambiaria el número sin problema, pero todas indicaban que se me cargaría 12 euros por el cambio, y digo yo que culpa tengo yo que se me asignara un número de una empresa, que estaba dado de alta en paginas amarilla, paginas blancas, páginas web, etc�?�, tras varias llamadas conseguí que se me cambiara el número, lo solicite el día 7 de este mes, no me han indicado si se me cobrará o no, pero si me temo que me tocará reclamar.

Ayer tras estar cansado de esperar a que me llamaran para indicarme como iba mi solicitud llame yo, y me contaron que el cambio se hizo el día 8 de abril, totalmente lejos de la realidad, administrativamente si se me había asignado un numero nuevo, pero no funciona, seguía teniendo el maldito numero de la veterinaria, y si llamaba a mi �??nuevo número�?� la locución decía que no existe. Así que mas llamadas al 1004, al 1002, y así durante casi 45 minutos, hasta que pensaron que podría ser un �??cruce de línea�?�.

Pues bien, por fin esta mañana puedo disfrutar de mi número privado, por fin puedo dar este número a mis familiares y podre volver a habilitar el tono del teléfono para contestar sin oír al otro lado del altavoz�?� es la veterinaria?.

Pues ya veis como ha sido mi historia, que aun no ha acabado, ya que a pesar de no haber disfrutado de mi línea, ahora tengo que pagar los 2 meses que no he podido disfrutar, y posiblemente tengo que reclamar el cargo del coste del cambio de número. Una vez se solucionen todos estos problemas me gustaría solicitar un alta de Duo de ADSL de 10 Megas�?� pero me da miedo imaginar que podrían hacer ahora.

Me podríais indicar que precios están vigentes, y que descuentos se podrían solicitar, la verdad es que no me apetece llamar de nuevo al 1004�?�

Muchas gracias por leer mi tocho historia, y espero no haberos aburrido.
Mensaje 1 de 17
7.438 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola ffrontan, Lo primero pedirte disculpas por la Odisea pasada, pero bueno, al menos ya está solucionada. No creo que te pongan ningún problema en el caso de que te facturen el cambio de número y lo reclames, en devolverte los importes, de todos modos ya nos contarás como evoluciona el tema. En cuanto a los precios y promos para el Dúo ADSL 10Mb, tienes toda la info pinchando aquí. Si te podemos echar un cable en algo más ya sabes donde encontrarnos. Salu2. PD. Por cierto ¡¡¡¡¡¡bienvenido al foro!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
7.438 Visitas
ffrontan
Más integrado que la RDSI
Gracias por responder Ramon.

Pues he vuelto a llamar al 1004 y esta vez me pasaron con calidad, lo unico que me han dicho es que una vez me llegue la factura llame para ver si puedo reclamar los importes. Pero vamos, que no me ha ofrecido ningun descuento ni nada, eso si, interesada si estaba en que contratase el DUO/TRIO.
Mensaje 3 de 17
7.438 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola ffrontan, Te he dejado un mp al respecto. Salu2 a tod@s.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
7.438 Visitas
ffrontan
Más integrado que la RDSI
Tengo noticias. Aun no me llego la factura, asi que no puedo reclamar, pero si he solicitado el alta en adsl, el dia 14 de abril, aun no me llego el router pero si tengo internet.... pero... hoy voy y me fijo que han bajado el precio de 24,90 a 19,90... soy un pupas 😞
Mensaje 5 de 17
7.438 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola ffrontan, Te he dajado un mp, lo hablamos. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
7.438 Visitas
ffrontan
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por el interes Ramon.

Actualizo diciendo que me llego ayer el router, y la verdad es que el adsl va muy rapido 😄
Mensaje 7 de 17
7.438 Visitas
ffrontan
Más integrado que la RDSI
Me crecen los enanos, hoy me llega la factura de telefonica 112 euros!!! y me cobran 39 euros en concepto de instalación!
Mensaje 8 de 17
7.438 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola ffrontan, Te he mandado un privado con el tema de la factura. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
7.438 Visitas
ffrontan
Más integrado que la RDSI
Hola ffrontan, Te he mandado un privado con el tema de la factura. Saludos. Muchas gracias por todo. Mi agradecimiento publico para Juan Antonio y Ramon, por la ayuda que me estan prestando en los problemas comentados! Un saludo.
Mensaje 10 de 17
7.438 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Ffrotan Como se dice popularmente, a veces los comienzos son difíciles. Espero que se regularice todo.
Mensaje 11 de 17
7.438 Visitas
ffrontan
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por los animos 😄

Pero parece que gracias a Juan Antonio se esta arreglando 😄

Vaya pedazo de ping que tienes en tu conexion, que envidia!!
Mensaje 12 de 17
7.438 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Ffrontan Tengo fibra óptica a 10 Mb (TRIO FUTURA CONEXI�?N). Como verás, hay ocasiones en el que es mejor tenerlo pequeño 🙂
Mensaje 13 de 17
7.438 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Bienvenido al foro ... no te quiero desanimar pero creo que no va a ser la ultima vez que necesitaras contar con el apoyo de los moderadores de Telefonica ... te lo digo por experiencia ... Vigila siempre en las facturas y que todo lo que has contratado este correctamente, ya que ultimamente (y ya llevamos asi mucho tiempo), suelen haber muchos errores tecnicos y administrativos ... Lo dicho bienvenido.
Mensaje 14 de 17
7.439 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
lh miguel Tampoco es eso. En cambio yo no he tenido ningún problema constante, como comentas. Un saludo
Mensaje 15 de 17
7.439 Visitas
ffrontan
Más integrado que la RDSI
Hoy me ha llegado una carta certificada de Movistar indicando que se me devuelven las cuotas mal cobradas de los conceptos de instalacion 😄 , tb he recibido la trasferencia con el importe mal cobrado. Gracias Juan Antonio! Salu2
Mensaje 16 de 17
7.439 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Me alegro de que todo se haya solucionado.

Saludos.

P.D. Damos por cerrado el tema.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
7.439 Visitas