Solucionado: Factura exagerada

Taty
Yo probé el VDSL
Solucionado: Factura exagerada
Pues soy nuevo en imagenio, me he dado de alta el 31 de marzo en un trio con 6 mb. El caso es que no me ha llegado la factura todavía, pero he visto un cargo en el banco de 41 euros por UN SOLO DÍA del mes de marzo. A ver si me llega pronto la factura ó alguien aquí me lo explica un poco, ya que lo considero abusivo.:eek:

Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 13
1.544 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Taty, Lo normal para los pocos dias que tienes el Imagenio es que no te llegue todavía la factura por lo que dicho importe puede ser de cualquier otro concepto. Ademas dices que el cargo es anterior a tener Imagenio. Informate en el banco de dicho cargo. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.544 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL
Hola Taty,

Lo normal para los pocos dias que tienes el Imagenio es que no te llegue todavía la factura por lo que dicho importe puede ser de cualquier otro concepto.
Ademas dices que el cargo es anterior a tener Imagenio.
Informate en el banco de dicho cargo.

Saludos.

El cargo en el banco pone telefónica, y no es anterior a tener imagenio, es de hace 5 días. Que es lo normal para un día del mes??? Por esa regla de 3 nadie se debería dar de alta cuando falta un día ó dos del mes...
Saludos.
Mensaje 3 de 13
1.544 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
El cargo en el banco pone telefónica, y no es anterior a tener imagenio, es de hace 5 días. Que es lo normal para un día del mes??? Por esa regla de 3 nadie se debería dar de alta cuando falta un día ó dos del mes... Saludos. Hola Taty, Pásame por privado tu nº de teléfono y te comento si dicho cargo es en relación a Imagenio. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.544 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL
Pues resulta que es el alta del teléfono (domo 2) no de la línea. En ningún momento cuando contraté el trio decían nada del domo 2, ya que si lo sé no lo cojo, que teléfonos es lo que sobran. Además casi 42 euros el aparatito.
Quisiera saber si lo puedo devolver ya que no me interesa. A decir verdad si pudiera devolvía todo el paquete entero, empezamos bien.
Gracias Jose Antonio, tu no tienes culpa, pero en Telefónica NUNCA DICEN NI PONEN LAS COSAS CLARAS !!!!!!.
Mensaje 5 de 13
1.544 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Hola compañero¡¡Por si te sirve de ayuda,pueda ser que como es la primera factura pues te viene la cuota de linea mas la que adelantadamente te cobran,es decir 2 cuotas.Ya nos comentaras. Salud y saludos¡¡
Mensaje 6 de 13
1.544 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues resulta que es el alta del teléfono (domo 2) no de la línea. En ningún momento cuando contraté el trio decían nada del domo 2, ya que si lo sé no lo cojo, que teléfonos es lo que sobran. Además casi 42 euros el aparatito. Quisiera saber si lo puedo devolver ya que no me interesa. A decir verdad si pudiera devolvía todo el paquete entero, empezamos bien. Gracias Jose Antonio, tu no tienes culpa, pero en Telefónica NUNCA DICEN NI PONEN LAS COSAS CLARAS !!!!!!. Ya nos dirás sin puedes devolverlo!!.. Yo y mis padres al final lo compramos el antiguo y el DOMO. Eso sí, si lo compras para no pagar el alquiler y se avería mal asunto.
Mensaje 7 de 13
1.544 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Sé que cualquier producto durante los x primeros días(no sé si son 15), se puede devolver sin tener que dar ninguna explicación. No sé si será tu caso. Hoy he escuhado en la radio algo de esto, pero referido a lo que se compra en internet, y el vendedor ha de hacerse cargo incluso de los gastos de envío.
Mensaje 8 de 13
1.544 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Taty, Por supuesto, se puede devolver y se pueden reclamar los importes de alta ya que tu no has solicitado el equipo. ¿La solicitud de alta la hiciste por la página web o por el 1004?. Por lo que he estado viendo Juan Antonio debería tener tus datos (si no se los has mandado en ningún momento, mandamelos porfa), lo hablo con él lo miramos y te decimos algo... Salu2.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.544 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL
Gracias a Juan Antonio y a Ramón de Telefónica. Me lo están solucionando. Cuando esté todo solucionado ya lo comentaré.
Gracias y saludos. 😉
Mensaje 10 de 13
1.544 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
OK!!! Taty, Mantennos informados de como evoluciona todo. Un saludo.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.544 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado, me han devuelto el dinero a la cuenta. Gracias por todo.
En otro post abro otro problema que tengo, que ya me ha llegado la 1º factura, y empezamos mal...
Mensaje 12 de 13
1.544 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Me alegro.

Cerramos ya este hilo.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.544 Visitas