Solucionado: Factura exagerada

Taty
Yo probé el VDSL
Solucionado: Factura exagerada
Pues soy nuevo en imagenio, me he dado de alta el 31 de marzo en un trio con 6 mb. El caso es que no me ha llegado la factura todavía, pero he visto un cargo en el banco de 41 euros por UN SOLO DÍA del mes de marzo. A ver si me llega pronto la factura ó alguien aquí me lo explica un poco, ya que lo considero abusivo.:eek:

Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 13
1.544 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Taty, Lo normal para los pocos dias que tienes el Imagenio es que no te llegue todavía la factura por lo que dicho importe puede ser de cualquier otro concepto. Ademas dices que el cargo es anterior a tener Imagenio. Informate en el banco de dicho cargo. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.544 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL
Hola Taty,

Lo normal para los pocos dias que tienes el Imagenio es que no te llegue todavía la factura por lo que dicho importe puede ser de cualquier otro concepto.
Ademas dices que el cargo es anterior a tener Imagenio.
Informate en el banco de dicho cargo.

Saludos.

El cargo en el banco pone telefónica, y no es anterior a tener imagenio, es de hace 5 días. Que es lo normal para un día del mes??? Por esa regla de 3 nadie se debería dar de alta cuando falta un día ó dos del mes...
Saludos.
Mensaje 3 de 13
1.544 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador