Solucionado: No se pueden acceder a los concursos

mapilarvi
Más integrado que la RDSI
Solucionado: No se pueden acceder a los concursos
Buenos días:

Llevo desde el viernes intentando participar en los concursos de la revista imageno y no hay forma. Con el cambio a Movistar al principio no funcionaba la página y ahora, de las pocas cosas que no funcionan y que no están actualizados a este mes son los concursos.

¿Para cuándo funcionará?
Mensaje 1 de 9
1.123 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, mapilarvi:

Todavía no están disponibles.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.123 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Hola: Nosé si soy muy torpe ó si ya se está tratando el tema en otro hilo.. el caso es qué con el cambio de la web, la participación en los concursos online.. creo qué se quedó atrás - http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconcursosimagenio%2Bv_segmento%2BAH... - (al menos, en la revista de Mayo, hacen referencia a concursos qué no aparecen..). ¿Estoy equivocado?. Saludos.
Mensaje 3 de 9
1.123 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 9
1.123 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Todavía no están disponibles, por eso no los encontráis. Cuando estén las páginas os aviso.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.123 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
http://www.foroimagenio.com/showthread.php?5357-No-se-pueden-acceder-a-los-concursos&highlight=concu... Hay que usar el buscador. .......................Perdón..................................
Mensaje 6 de 9
1.123 Visitas
mapilarvi
Más integrado que la RDSI
Hola Elena:

Ya están activos los concursos pero en el concurso de Eurosport la pregunta está mal porque de las tres respuestas que planteais hay dos que son correctas. Espero que se tenga en cuenta cuando se haga el sorteo.

Saludos
Mensaje 7 de 9
1.123 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Te has adelantado, ahora os iba a decir que estaban activos. Lo de Eurosport lo traslado, no lo sabía.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.123 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena: Ya están activos los concursos pero en el concurso de Eurosport la pregunta está mal porque de las tres respuestas que planteais hay dos que son correctas. Espero que se tenga en cuenta cuando se haga el sorteo. Saludos Me comentan que no os preocupéis, que ya lo tienen en cuenta. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.123 Visitas