Hola
Hoy me han instalado mi Trio Futura 10 Mb...bueno lo de instalado es un decir
Mi historia
Son las 16:30 se presenta el técnico, nos saludamos, palabras de recibimiento y ...primera preguna ¿Como piensas hacer la instalación? El técnico me responde con la descripción de instalación típica (fibra hasta la TV y los 3 cacharros al lado de la tele y el ordenador por WIFI o PLC).
Le indico que no creo que sea posible ya que por motivos de trabajo tengo 3 ordenadores y que quiero conexión directa por cable desde el router a los ordenadores.
Respuesta del técnico .....uf pues tenemos un problema porque no tengo cable de red, ni grinpadora, ni conectores RJ45..( :RpS_confused:me quedo a cuadros). Finalmente le digo "No hay problema toma 35 metros de cable de categoría UTP 6 pero la grinpadora y conectores los pones tú". Llama a un compañero para que se los preste.
Después de un rato "comentando las jugadas" finalmente acepta mi sugerencia de cableado (fibra hasta la sala ordenadores donde ponemos el ONT y router, cable de red desde ahí hasta la sala de TV donde está el desco)
Pasa la tarde, son las 19:00, ha tirado la fibra y el cable y se pone a instalar caja de fibra y empalmar, conectar cables en caja general del edificio y más tareas.
Las 20:30 pone y configura el ONT, y de dispone a configrar router
Le pregunto y la TV ....andá los RJ45, llama a su compañero por teléfono y está en casa. Pues va a ser que no te puedo poner los RJ45...me cabreo :RpS_cursing:. Me pregunta que si me los pone mañana y mi respuesta inicial es pero tu eres ton.. o que, que yo curro y no puedo faltar así como así. Finalmente le digo que a las 16:00 le quiero en la puerta y que solo tiene 30 minutos para hacer lo que sea y si es necesario que se traiga a 3 compañeros para terminar rápido
Las 21:10, intento llamar por teléfono, mientras el técnico está recogiendo los trastos, y no funciona. Se lo digo......"andá se me ha olvidado llamar a la central y ahora ya no habrá nadie", llama y efectivamente no hay nadie. Pues va a ser que tampoco tiene teléfono :RpS_cursing:
Le digo que espere y pruebe por lo menos la ADSL, se intenta conectar y tampoco funciona :RpS_cursing:después de varias pruebas decide ir a por otro router y con ese, por lo menos tengo ADSL.
CONCLUSION de mi primer día con Trio Futura
* ADSL => OK
* Telefono => KO
* Imagenio => KO
y ahora mi pregunta ¿Que y desde cuando me van a cobrar?
Saludos y perdón por la chapa