Solucionado: Primera factura con Imagenio ¡¡Zas, en toda la frente!!

pcmadrid
Yo probé el VDSL
Solucionado: Primera factura con Imagenio ¡¡Zas, en toda la frente!!
Consultando en movistar.es mi próxima factura, la primera con imagenio familiar+ADSL 10 MB, veo que la factura me sube a 134 Euros. Empiezo a ver los detalles de la factura y veo un apartado que se llama Conceptos ocasionales con un importe de 39,9500 euros. Tengo que decir que esto es justamente lo que me descuadra el importe que yo tenía en mente que voy a pagar.

Pues bien, llamo al 1004 para dar aviso de que no creo que esté bien la factura. Explico el tema a la comercial que me ha atendido, muy amable y atenta, y en cuanto ve la factura me dice que es que me han cobrado la instalación de Imagenio y no tenía que haberlo hecho, así que va a abrir una incidencia y que en 7 días más o menos recibiré en mi cuenta bancaria esos 39,9500 + el iva correspondiente y que perdone el error. Me da en numero de incidencia y a esperar.

Espero que sea verdad y me reintegren ese dinero que me han cobrado de más, y que sea tan rápido como me ha dicho la comercial que será. Aunque me extraña mucho que todo se solucione tan fácil y no me toque llamar un montón de veces hasta conseguir lo que es mío, porque no es lo mismo pillar dinero que soltarlo jejeje...

Ya os informaré de como va el tema evolucionando.

Un saludo.
Mensaje 1 de 11
1.503 Visitas
10 RESPUESTAS 10
BONOBOX
Yo probé el VDSL
No te preocupes,si hicistes la reclamacion y por lo que se ve procede,el importe te sera abonado en tu cuenta.Si,se equivocan porque es que practicamente TODAS sus ofertas incluyen la instalacion,pero te devuelven tu dinero. saludos¡¡
Mensaje 2 de 11
1.503 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola pcmadrid! Si te han hecho la reclamación y tienes el número, no debes de tener ningún problema para tener ingresado el dinero en tu cuenta en unos días. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.503 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, me tranquiliza lo que habéis escrito. Ya os mantendré informados. Un saludo.
Mensaje 4 de 11
1.503 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, me tranquiliza lo que habéis escrito. Ya os mantendré informados. Un saludo. Para eso estamos¡¡¡es la esencia de este foro¡¡¡saludos¡¡
Mensaje 5 de 11
1.503 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Buenos días. Os informo, para que veamos que movistar no es tan mala como a veces la pintamos jejeje...

Acabo de recibir una carta de movistar en la que se disculpan por el error y me comunican que van a pasar a abonar en mi cuenta bancaria los 39,95 + iva que han facturado de más al cobrarme la instalación de movistar Imagenio.
Mensaje 6 de 11
1.503 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Me alegro, gracias por decírnoslo.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.503 Visitas
soyjonny
Más integrado que la RDSI
Jjeje y te parece mucho 134?? a mi en conceptos ocasionales en enero, me cobraron como 160 euros (la factura pasaba de 200 claro)... según ellos había comprado un decodificador de no se qué... si esto no fuera un país de pandereta y denunciar sirviera para algo.. ami en 1 año me han robado.. quiero decir, cobrado de más , unos 420 euros en total... si sigo en telefónica es pq me han "renovado" la oferta cuando contraté (y pk en mi opinión son los menos ladrones y malos)... y por goltv jeje.. aunque con lo del plus y la pena que da la imagen en imagenio... veremos lo que duro.. tu reclama.. y a esperar.. normalmente tras 10 o 15 llamadas al 1004... no hay mayor problema.. creo que de 15 o 16 meses que llevo con telefónica, me han cobrado bien 2 o 3 facturas..
Mensaje 8 de 11
1.503 Visitas
soyjonny
Más integrado que la RDSI
Buenos días. Os informo, para que veamos que movistar no es tan mala como a veces la pintamos jejeje... Acabo de recibir una carta de movistar en la que se disculpan por el error y me comunican que van a pasar a abonar en mi cuenta bancaria los 39,95 + iva que han facturado de más al cobrarme la instalación de movistar Imagenio. Jeje.. si.. yo de esas cartas tengo una docena en casa 😄
Mensaje 9 de 11
1.503 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Pues confirmado y cerrada la incidencia. Esta mañana he mirado el extracto bancario y ya tenía la transferencia de telefónica en mi cuenta. soyjonny siento que tu tengas una docena de esas cartas en tu casa. Yo solo puedo hablar de mi caso. Y este ha sido resuelto de forma rápida muy satisfactoriamente. Un saludo.
Mensaje 10 de 11
1.503 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Me alegra ver que todo ha ido bien. Cerramos el tema. Un saludo a tod@s.:RpS_thumbsup:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.503 Visitas