Solucionado: Primera factura

Josma
Yo probé el VDSL
Solucionado: Primera factura
Hola amigos,ayer me llego la primera factura de Movistar por mi contrato de Imagenio Familiar 6 Mg y me llamo la atencion de que el periodo de facturacion del Consumo era del 29 de Marzo al 27 de Abril,el del Trio del del 13 al 27 de Abril ,lo mismo que el del Descodificador,mientras que el de la Linea Individual era del 13 de Abril al 12 de Junio y el de Equipamiento del 13 de Mayo al 12 de Junio.VAYA LIO.Agradeceria que algun moderador o experto me lo explicara.Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 6
867 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Josma, Como indicas los consumos siempre vienen a periodo vencido y las cuotas de linea, equipo... por adelantado. Para poder comentar con detalle la totalidad de cuotas y fechas tenemos que ver cuando se ha dado de alta el Imagenio y si fué conjunto con la linea o a posteriori. Si quieres puedes llamar al 1004 para que te lo expliquen o me mandas un privado. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
867 Visitas
tamcredi
Yo probé el VDSL
Aprovecho este hilo, ayer me llego mi primera factura de mi cambio a imagenio, con ella lo que me imaginaba al ver hace unos dias por e-fctura lo que me cargarian, me han cobrado la instalacion cuando esta era gratis, lo reclame y me tendrian que haber enviado un mensaje con la resolucion, pero todavia no lo he recibido, tengo el numero de reclamacion, si algun moderador lo ve oportuno se lo paso por privado y que me diga si puede como marcha la reclamacion del importe.
Mensaje 3 de 6
867 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola tamcredi, Me pasas el nº de teléfono por mp y veo si la reclamación esta resuelta para comentarte. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
867 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
Gracias Juan Antonio por tu gestion que me has comunicado en un mensaje privado.Felicito aqui publicamente a los moderadores por su eficacia.Un saludo
Mensaje 5 de 6
867 Visitas
tamcredi
Yo probé el VDSL
Lo mismo digo, mi duda resuelta a la espera de la devolucion, muchas gracias a Juan Antonio.
Mensaje 6 de 6
867 Visitas